Inicio > animales, educación, General > Sergi Arola bucea con Tiburones

Sergi Arola bucea con Tiburones

Viernes, 19 de febrero de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

El Zoo Aquarium de Madrid ha iniciado una nueva actividad: “Buceando con tiburones”, y qué mejor padrino para inaugurarla que Sergi Arola.

Sergi Arola saludandoEl famoso cocinero dejó su gorro de chef para cambiarlo por un  traje de neopreno y, ni corto ni perezoso, no dudó en nadar con tiburones. Sergi Arola vuelve a mostrar así su amor al mar y su compromiso con la conservación de la vida marina.

 En primer lugar, Arola atendió con enorme interés las explicaciones sobre los fondos marinos y la problemática con los tiburones. Y es que España es el país Europeo en la que más capturas se realizan de este animal.Sergi muy cerca de Morgana la hemre de tibúron toro

 A continuación, y tras memorizar las reglas necesarias, el prestigioso cocinero realizó la  inmersión en el tanque de tiburones en compañía de los acuaristas del Aquarium, Sandra y Pablo. Rodeado por 1 millón de litros de agua salada, Sergi Arola estuvo también acompañado por tiburones grises, toro y nodriza, pasticanas americanas, remoras, carángidos, barracuda e incluso una tortuga boba. 

 Durante 45 minutos, Arola estuvo buceando y aprovechó la ocasión para recoger hasta seis dientes de tiburones (un recuerdo que también podrá llevarse todo aquel que participe en la actividad). Y es que estos temidos animales cambian su dentadura cada 15 días.

 Sergi con sus compañeros de inmersión Sandra y Pablo

Sergi, un gran amante del buceo, se mostró entusiasmado, y es que nunca había visto a los tiburones tan de cerca. Llamó su atención especialmente Morgana, una hembra que mide tres metros y pesa casi 100 kilos.

 Aquí te dejamos un vídeo del divertido acontecimiento.

 

Y todas las fotos de la jornada en nuestro álbum de Flickr.

Si quieres reservar tu plaza, puedes hacerlo llamando al 902 314 045 (ext. 1480) o vía mail



  1. Laura
    Miércoles, 3 de marzo de 2010 a las 21:18 | #1

    Hola!
    :) Me gustaría hacer la actividad de buceo con tiburones.
    ¿Apartir de que edad se puede hacer?

  2. Jenifer López
    Jueves, 4 de marzo de 2010 a las 11:03 | #2

    Hola Laura.
    Puedes llamar al teléfono 902 314 045 (ext.1480) y ahí te darán todos los detalles.
    ¡Muchas Gracias!

  3. Laura
    Jueves, 4 de marzo de 2010 a las 21:11 | #3

    !Muchas gracias a ti!
    :)

  4. Jueves, 11 de marzo de 2010 a las 11:13 | #4

    hola soy mouad quiero saber mas ó menos las tarifas de vuestro servicio ,me interesa ir a probar bucear con tiburones ,porque alos 25 años que llebo buceando solo fue con meros de 20 kilos o otros especies boy a la isla del perejil en ceuta y la casa de mis padres esta en frente de la isla y ahio no hay tiburones los que hay son pasajeros del estrecho,graqcias

  5. JUANRA
    Jueves, 8 de julio de 2010 a las 18:14 | #5

    Buenas tardes:

    Me gustaría saber los días que tienen libre para poder realizar la actividad de buceo con tiburones, así como los horarios. Quisiera saber si pueden ir personas que no van a bucear para hacer fotografias o reportage de video.

    gracias

  6. Martes, 13 de julio de 2010 a las 10:08 | #6

    Buenos días,

    Muchas gracias por tu interés en la actividad de Buceando entre tiburones, pasamos tu correo a la persona responsable para que te mande toda la información.

    Saludos,

    ZOO AQUARIUM DE MADRID

  7. Maria
    Viernes, 24 de septiembre de 2010 a las 19:37 | #7

    Buenas tardes, querria hacer la actividad de los tiburones y dejo mi email para que me manden toda la informacion sobre lo que hay que hacer, precios, disponibilidad…todo, gracias. none8-trax@hotmail.com

  8. Lunes, 4 de octubre de 2010 a las 13:02 | #8

    Buenos días María,

    Pasamos tu correo a la persona responsable.

    Además pueden encontrar información en nuestra web en Buceando entre tiburones.

    Saludos,

    ZOO AQUARIUM DE MADDRID

  9. Jose
    Domingo, 10 de octubre de 2010 a las 18:12 | #9

    Simplemente una palabra para describirlo: IMPRESIONANTE

  10. Gonzalo
    Martes, 16 de noviembre de 2010 a las 11:13 | #10

    Buenos días, me gustaría que me mandarais información para poder realizar al actividad de “Bucear con Tiburones”, muchas gracias.

  11. Martes, 16 de noviembre de 2010 a las 16:15 | #11

    Hola Gonzalo, te lo enviamos directamente a tu mail. Un saludo.

  12. mariab
    Miércoles, 17 de noviembre de 2010 a las 17:20 | #12

    buenas tardes, agradeceria que me mandarais informacion para poder realizar la actividad de “bucear con tiburones” muchisimas gracias

  13. Lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 18:35 | #13

    María,

    Hemos pasado tu contacto a la persona responsable de las reservas de “Buceando entre tiburones” para que te envíe toda la información.

    Muchas gracias por seguir nuestro blog. Un saludo,

    ZOO AQUARIUM DE MADRID

  14. oscar
    Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 09:47 | #14

    Buenos dias,

    estaria interesado en saber las tarifas que tiene el buceo con tiburones, el tiempo que se esta y que dias se puede realizar.

    Muchas gracias y un saludo

  15. Martes, 7 de diciembre de 2010 a las 12:06 | #15

    Bucear con Tiburones debe ser una experiencia alucinante, pero solo para valientes. Hace poco leí una noticia de una turista alemana que fue devorada por tiburenos y no creo que haya una muerte más dolorosa….

  16. oscar
    Jueves, 9 de diciembre de 2010 a las 14:16 | #16

    Me podriais mandar informacion sobre la actividad?

    gracias

  17. Viernes, 17 de diciembre de 2010 a las 12:09 | #17

    Oscar,

    Hemos pasado tu dirección de correo a la persona encargada de la actividad para que te facilite todos los detalles.

    Un saludo,

    ZOO AQUARIUM DE MADRID

  18. Sheyla
    Domingo, 26 de diciembre de 2010 a las 23:18 | #18

    Me encantaría hacer la actividad “Buceando con tiburones” en Madrid. Soy OWD y de momento con el único tiburón que he buceado ha sido con el T.Ballena en México, me gustaría que me enviarais toda la información posible. Muchas gracias

  19. Martes, 28 de diciembre de 2010 a las 10:22 | #19

    Buenos días,

    Gracias por contactar con nosotros, pasamos tu correo a la persona encargada de la actividad.

    Un saludo,

    ZOO AQUARIUM DE MADRID

  20. ainhoa
    Viernes, 21 de enero de 2011 a las 12:19 | #20

    Me gustaria mas informacion sobre esta actividad, dias disponibles, horarios, precios…. porque me voy a la pagina de “Buceando con tiburones” y no encuentro nada.
    Muchas gracias

  21. Jenifer López
    Jueves, 3 de febrero de 2011 a las 11:53 | #21

    Hola Ainhoa. http://www.zoomadrid.com/es/interaccion-con-animales en esta dirección tienes la inforamción que solicitas. Gracias!

  22. andy
    Martes, 28 de junio de 2011 a las 18:35 | #22

    QUE ESPECIE DE TIBURON ES ???

  23. Viernes, 1 de julio de 2011 a las 11:44 | #23

    Buenos días,

    Gracias por seguir nuestro blog.

    Los tiburones que viven en el tanque en el que se hacen las inmersiones son de 3 especies distintas: toro, gri y nodriza.

    Saludos,

    ZOO AQUARIUM DE MADRID

  1. Sin trackbacks aún.
*