Inicio > Osos Panda, Osos Panda Bebé > Po y De De, excelente escaladores

Po y De De, excelente escaladores

Lunes, 30 de mayo de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

de de trepadorNo cabe duda de que Po y De De están en un excelente estado de forma. Aunque los ositos panda suelen tener, por lo general, poca actividad (comiendo sólo bambú no tienen mucha energía) no cabe duda de que estos son de lo más inquieto.

En este vídeo podrás ver la habilidad de De De para escalar hasta lo alto del árbol, mientras Po le observa desde abajo.

Po y De De tienen ya casi 8 meses de vida y pesad poco más de 16 kilos. Aunque todavía no comen bambú (se siguen alimentado a base de leche) ya empiezan a tomar contacto con esta hierba y a juguetear con ella.

Disfruta de este divertido vídeo.


___________________________________________________________________________________________
Capítulo anterior:Los dobles animados de Po y De De se van de marcha Siguiente capítulo: Jack Black y Florentino Fernandez visitan a Po
Conoce su día a día en el Diario de los Pandas



  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
*