Noticias

  • 27/11/2014

    Esta Navidad, únete a la gran recogida de alimentos con la Operación Kilo

    Como cada año, la Fundación Banco de Alimentos de Madrid pone en marcha la Operación Kilo para la recolecta gratuita de alimentos y su posterior distribución entre entidades benéficas.
  • 21/11/2014

    Este año, vive una Navidad salvaje en el Zoo de Madrid

    La Navidad se acerca y la ilusión y la alegría empiezan a inundar las casas de todos los hogares españoles. En Zoo también nos encanta la época navideña y, por eso, ya estamos preparando el programa de actividades para los más pequeños de la casa.
  • 20/11/2014

    Una pequeña cebra, la nueva habitante de la pradera africana

    Tras doce meses de gestación, Nassara, una cebra de Chapman adulta daba a luz de madrugada a una hembra que pesaba unos 30 kilos en un parto natural y sin complicaciones.
  • 07/11/2014

    Celebra la Semana del Orangután con Zoo Aquarium de Madrid

    Durante esta semana, la iniciativa pretende concienciarnos de la importancia de preservar la población del orangután en la Tierra.
  • 17/10/2014

    Recomendación importante por obras de asfaltado en Casa de Campo

    Por motivos de las obras de reacondicionamiento y asfaltado de viales y aparcamientos que se están realizando en la Casa de Campo, os recomendamos, este fin de semana 18 y 19 de octubre, a nuestros visitantes, el uso del transporte público.

Páginas

Boletín

Suscríbete a las últimas noticias del ZOO.

<p>* Campos obligatorios</p>

INFORMACIÓN

Salvo que el Usuario haga click en esta casilla, autoriza a los Responsables a tratar sus datos para realizar encuestas, envío de comunicaciones a efectos de publicidad, promociones y estudios de consumidor por cualesquiera medios (incluidos por medios de comunicación electrónica o fax), relativos a productos o servicios del sector ocio (sector de parques de ocio, así como, en su caso, del hotelero). Esta autorización incluye la facultad de los Responsables o de terceros (a los cuales los Responsables no cederán en ningún caso tus datos) de determinar los parámetros del público objetivo de estas campañas informativas o promocionales.