Usted está aquí

  • Ven y fotografíate junto al Delfin | Zoo Aquarium de Madrid
  • Exhibiciones Delfines | Zoo Aquarium de Madrid
  • Exhibiciones Delfines | Zoo Aquarium de Madrid

Horarios:

L-V: 13:00, 17:30 h. S-D y F: 12:30, 14:00, 17:00, 19:00 h.
Disability access

Animales en esta actividad educativa

Ya lo sabes, pero nos gusta recordártelo: los delfines se caracterizan por su inteligencia. Poseen un lenguaje formado por una serie de sonidos y pulsaciones ultrasónicas emitidas directamente por la laringe, y con el que se comunican entre sí. También tienen una gran capacidad de aprendizaje y les gusta desarrollarla. La capacidad intelectual de los delfines ¡es similar a la de otros mamíferos como el chimpancé y el gorila!

Por eso la actividad educativa de delfines en el Zoo de Madrid es tan impresionante, porque podréis apreciar la gran capacidad de aprendizaje de estos mamíferos acuáticos y ver su inteligencia para seguir las directrices que los cuidadores les marcan durante el espectáculo. Además podréis ser partícipes de sus habilidades comunicativas y de la forma de interacción que tienen con otros delfines y con los propios cuidadores.

En la actividad educativa veremos la sincronización de movimientos y las habilidades de estos animales para saltar y para hacer equilibrios y cabriolas. Los delfines basan todos sus movimientos en el principal órgano motor que tienen, la aleta caudal, que es musculada y muy fuerte.

Podéis disfrutar de la actividad educativa de los delfines en el Delfinario todos los días de la semana, en varios pases.

*Horarios sujetos a modificaciones, consulta a tu llegada al parque. El acceso con carritos de bebé no está permitido.

Recomendamos acudir a las actividades con una antelación de al menos 15 minutos, ya que por motivos de seguridad el aforo en la instalación se ha reducido y puede completarse. En dicho caso, les recordamos que puede acudir al siguiente pase que se realiza durante el día.

Por motivos de seguridad, la galería subacuática del delfinario permanecerá cerrada al público, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias. Puedes consultar todas nuestras medidas aquí.

Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter