Usted está aquí

BASES LEGALES CONCURSO "PONLE NOMBRE A LOS GEMELOS PANDA": Gana una entrada doble para visitar Zoo Aquarium.

1. EMPRESA ORGANIZADORA

El organizador del concurso es ZOOS IBÉRICOS S.A. (en adelante “ZOOS IBERICOS”) con domicilio en Madrid, Recinto Zoo Aquarium, Casa de Campo, s/n, 28011 y NIF A-40002388, empresa titular de la explotación del Zoo-Aquarium de Madrid (en adelante el “Zoo”). A esta entidad deberán dirigirse todas las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo del concurso.

2. FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN

La finalidad del concurso es la promoción del Zoo con motivo del nacimiento de dos crías gemelas de oso panda gigante. Para ello desarrollaremos una acción promocional a través de una votación del nombre de las crías vía formulario de contacto emplazado en el sitio Web de Zoo (en adelante la “Promoción”), desde el día 5 de noviembre de 2021 (desde las 11.00h) hasta el día 5 de diciembre de 2021 (hasta las 23.59h).

3. ÁMBITO TERRITORIAL

La Promoción es válida para todo el Estado español. No se considerarán válidas las participaciones que procedan de fuera del Estado español.

4. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

A) Participación a través de Internet: ZOOS IBERICOS excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones. La publicación de la Promoción puede contener vínculos a otros sitios Web. ZOOS IBERICOS no será responsable de la disponibilidad, ni por el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales puestos a disposición en o desde los referidos sitios Web. ZOOS IBERICOS no será responsable por pérdidas o daños causados a los participantes en relación al uso de cualquier contenido, producto o servicio puesto a disposición en estos sitios Web externos. La página será utilizada exclusivamente con fines legítimos. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas, difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecentes o que impliquen responsabilidad criminal o civil o infrinjan cualquier disposición legal. ZOOS IBERICOS no será responsable de la exactitud o de la fiabilidad de cualquier opinión, consejo, declaración o contenido incluido por los participantes en la página Web, que no cumpla con estas condiciones. La información que no cumpla con estas previsiones será eliminada sin previa notificación.

B) Modificaciones y/o anexos: ZOOS IBERICOS se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

C) En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, ZOOS IBERICOS se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página Web de participación.

D) Facebook, Twitter e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno la Promoción, ni están asociados a ella. La información que los participantes proporcionen, lo hacen a ZOOS IBÉRICOS y no a Facebook, Twitter e Instagram. La información proporcionada sólo se utilizará para los supuestos explicados en estas Bases.

5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Se podrá participar en la Promoción de la siguiente manera: Dentro de las fechas establecidas (ver apartado 2), el usuario deberá: Cumplimentar el formulario de contacto de la landing page específica de la promoción. En dicho formulario, se deberán proporcionar los datos solicitados e indicar los dos nombres elegidos de los 6 propuestos por el parque, a la par, que se explican los motivos de la elección de dichos nombres.

ZOOS IBÉRICOS se reserva el derecho de no entregar el premio a cualquiera que trate de, o llegue a, defraudar, alterar o inutilizar el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.

6. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

La participación es gratuita, voluntaria y está limitada a quienes cumplan todos los siguientes requisitos:

• Persona física.

• Mayor de 18 años.

• Residente en territorio español.

• No ser empleado de ZOOS IBÉRICOS ni familiar en primer y segundo grado de un empleado.

• No ser empleado de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la elaboración y el desarrollo del concurso.

• Cumplir los requisitos recogidos en la anterior cláusula en cuanto a mecánica de participación en la promoción.

• No utilizar la presente Promoción para: o difundir ideas políticas o religiosas; o promover injurias y/o calumnias frente a terceros; o usar lenguaje violento, obsceno u ofensivo; o publicar contenido diferente al objeto de la mecánica de la Promoción.

7. CONCURSO

Entre todos los participantes, el equipo digital de Zoo seleccionará las 5 respuestas argumentadas más originales y que cumplan con todos los requisitos descritos en las bases del concurso.

8. PREMIO

Los ganadores podrán optar a recibir uno de los siguientes premios:

- 5 códigos canjeables por una 1 entrada doble a elegir el día que prefiera, con validez hasta el 31 de diciembre de 2022 de conformidad con el calendario de apertura del Zoo.

El premio se hará efectivo conforme a las siguientes condiciones:

- El premio se le entregará una vez sido seleccionado por el equipo digital Zoo tras la valoración de las respuestas recibidas.

- El premio será entregado exclusivamente a personas que se encuentren dentro del territorio español.

- Los gastos de desplazamiento a ZOOS IBÉRICOS no están incluidos en el premio.

- El premio no incluye menús ni ningún producto similar de restauración.

- El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de ninguno de los ganadores.

9. MODIFICACIONES Y/O ANEXOS

ZOOS IBÉRICOS se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases en relación con su mecánica y premio, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del periodo de vigencia de la Promoción, y se comuniquen a éstos debidamente.

ZOOS IBÉRICOS no será responsable si por caso fortuito o de fuerza mayor, la Promoción no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados en las presentes Bases, sin otra obligación para ZOOS IBÉRICOS.

En tal caso, ZOOS IBÉRICOS podrá optar por la publicación de una nueva mecánica por el mismo medio a los empleados para la difusión inicial de la Promoción o la anulación del mismo, sin que genere ningún tipo de responsabilidad para ZOOS IBÉRICOS.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La presente Promoción, desarrollada por ZOOS IBÉRICOS, se rige por la legislación vigente en España. En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases por ZOOS IBÉRICOS, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente los participantes a esta promoción a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.