Usted está aquí

Conoce al polluelo de pingüino de Jackass de Zoo Aquarium Madrid

Jueves, Enero 16, 2020 - 12:47

Hace unos días os presentamos al nuevo recién nacido de Zoo Aquarium de Madrid, ¡un precioso polluelo de pingüino de Jackass! Y ahora, coincidiendo con el Día de San Antón, patrón de los animales, llega el momento de bautizarle poniéndole nombre, para lo cual, ¡necesitamos vuestra ayuda!

Además, podrás ganar dos entradas dobles para acudir a nuestro parque y conocer a nuestro polluelo en persona. Estos son los nombres a elegir:

Celebramos el Dia Mundial del Chimpancé
Viernes, Julio 12, 2019 - 08:59

Voluntarios de esta organización acercarán al público esta especie con un stand informativo junto a la instalación de chimpancés del Zoo y una charla educativa, a las 13.30 horas.

El Día Mundial del Chimpancé #WorldChimpanzeeDay , #DiaMundialChimpance , fue institucionalizado, el pasado año, el 14 de julio, por parte del Instituto Jane Goodall para llamar la atención sobre dicha especie, que fue la que la Dra Goodall comenzó a estudiar hace más de 40 años en Tanzania.

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.