Usted está aquí

Viernes, Diciembre 13, 2013 - 00:00

El espíritu navideño está presente en todos los rincones del Zoo. Desde la entrada principal, con un gran árbol y figuras de luces, pasando por la zona de los pandas, dónde un Papá Noel gigante nos recibe y da la bienvenida.  Varios nacimientos de diferentes estilos se encuentran situados en el parque, siendo uno de los más llamativos, el que se encuentra a cuatro metros de profundidad, compartiendo espacio con diferentes especies de tiburones.

Viernes, Diciembre 13, 2013 - 00:00

Como os hemos ido contando durante todas esta semana en nuestras redes sociales, la página Giant Panda Zoo ha nominado al Zoo Aquarium de Madrid en varias de las categorías que integran sus premios 2013.

Esta página, creada por Jeroen Jacobs (Pambassador de la base Panda de Chengdu), recoge las noticias de todos los Pandas Gigantes que viven en los zoológicos alrededor del mundo, siendo un referente en la comunidad Panda internacional.

Jueves, Diciembre 12, 2013 - 00:00

El concurso Este es mi Zoo ha resultado un éxito gracias a todos vosotros. Realmente ha sido muy difícil escoger diez fotografías entre los preciosos recuerdos y auténticos tesoros familiares que nos habéis enviado. Sin embargo, ha llegado la hora de comunicar los ganadores, y éstas son las imágenes que nos han cautivado por su emotividad y originalidad. ¡Enhorabuena a todos! :)

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.