Usted está aquí

Lunes, Diciembre 15, 2014 - 00:00

Otro año más el Zoo Aquarium de Madrid está nominado a los premios Giant Panda Zoo. Estos premios son muy importantes para nosotros ya que premian a los zoos y organizaciones que promueven la conservación e investigación para la protección de los osos panda gigantes.

Estamos muy orgullosos de estas nominaciones ya que nos esforzamos cada día para mantener sus instalaciones en las mejores condiciones, y cuidarles con todo el cariño y la atención que merecen.

 

Viernes, Diciembre 5, 2014 - 00:00

El pasado mes de noviembre, Zoo Madrid se sumó al movimiento Movember Spain. Esta iniciativa reta a los hombres a dejarse bigote durante el mes de noviembre y de esta forma, apoyar a los afectados por el cáncer de próstata y de testículos. Creábamos entonces un concurso donde pedíamos a los participantes compartir una imagen con su bigote más salvaje (original, pintado o artificial) y poder ganar así uno de los 4 packs compuesto por 4 entradas para visitar el parque.

Jueves, Noviembre 27, 2014 - 00:00

Como cada año, la Fundación Banco de Alimentos de Madrid pone en marcha la Operación Kilo para la recolecta gratuita de alimentos y su posterior distribución entre entidades benéficas.

Páginas

Estimado visitante,

Nuestro equipo se encuentra trabajando para poner a punto el Zoo después del temporal de nieve y que podáis visitarnos muy pronto con todas las medidas de seguridad. Mientras tanto, seguimos cuidando de todos los animales del parque para que estos días no les falte de nada. Permaneced atentos/as a nuestra web y redes sociales para recibir toda la información sobre nuestra reapertura.