Usted está aquí

Lunes, Diciembre 15, 2014 - 00:00

Otro año más el Zoo Aquarium de Madrid está nominado a los premios Giant Panda Zoo. Estos premios son muy importantes para nosotros ya que premian a los zoos y organizaciones que promueven la conservación e investigación para la protección de los osos panda gigantes.

Estamos muy orgullosos de estas nominaciones ya que nos esforzamos cada día para mantener sus instalaciones en las mejores condiciones, y cuidarles con todo el cariño y la atención que merecen.

 

Viernes, Diciembre 5, 2014 - 00:00

El pasado mes de noviembre, Zoo Madrid se sumó al movimiento Movember Spain. Esta iniciativa reta a los hombres a dejarse bigote durante el mes de noviembre y de esta forma, apoyar a los afectados por el cáncer de próstata y de testículos. Creábamos entonces un concurso donde pedíamos a los participantes compartir una imagen con su bigote más salvaje (original, pintado o artificial) y poder ganar así uno de los 4 packs compuesto por 4 entradas para visitar el parque.

Jueves, Noviembre 27, 2014 - 00:00

Como cada año, la Fundación Banco de Alimentos de Madrid pone en marcha la Operación Kilo para la recolecta gratuita de alimentos y su posterior distribución entre entidades benéficas.

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.