Usted está aquí

black friday oferta zoo
Martes, Noviembre 24, 2015 - 10:50
 

El Black Friday o “viernes negro” es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar después del día de "Acción de gracias", que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. De esta forma y sólo durante ese viernes, son muchos los establecimientos que ofrecen a sus clientes sus productos con un interesante descuento.

Aquarium XX aniversario Zoo Madrid
Martes, Noviembre 17, 2015 - 15:50

Desde 2008, hemos sustituido la iluminación de 14 tanques del Aquarium para optimizar el consumo energético, adecuando la iluminación a los animales mantenidos en cada caso y aprovechándonos de las nuevas tecnologías como los LEDs.

Viernes, Octubre 2, 2015 - 11:56

Hace una semana despedíamos a Buba y a Jangoli, nuestros queridos elefantes asiáticos, que emprendían un emocionante viaje a Selwo Aventura, en Málaga. De este modo, se incorporaban a una manada de hembras, donde Buba jugará un importante papel como macho reproductor de su especie en Peligro Crítico (CR), según la lista roja de la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza.

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.