Usted está aquí

Adopta mascotas de forma responsable
Viernes, Diciembre 16, 2016 - 11:30

En estas fiestas, son muchas las personas que optan por regalar mascotas a algún miembro de su familia. Sea o no tu caso, desde Zoo Aquarium de Madrid, queremos recordar unas recomendaciones básicas para una adopción responsable de mascotas:

Esta Navidad, descubre al lince ibérico en Zoo Aquarium de Madrid
Jueves, Diciembre 1, 2016 - 18:16

En Zoo Aquarium de Madrid ya tenemos todo preparado para que celebres con nosotros una Navidad muy especial. Queremos que disfrutes conociendo y aprendiendo más sobre nuestros animales con el mejor ambiente navideño. ¿Te apuntas?

 

Reconocimiento Facultad Veterinaria Zoo Aquarium Madrid
Jueves, Diciembre 1, 2016 - 16:50

El pasado 30 de noviembre, la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, agradeció, en un Acto de Reconocimiento, la labor de todos sus colaboradores en las Prácticas Externas del Grado en Veterinaria que alumnos del pasado curso 2015-2016 han llevado a cabo durante estancias de 2, 4 y 8 meses  en diferentes centros e instituciones, contribuyendo así a su formación permanente al mismo tiempo que se les facilita su iniciación en el mundo laboral para su empleabilidad.

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.