Usted está aquí

Consejo de Brinzal para este invierno en 12 meses volando.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 13:08

Hoy os compartimos un nuevo consejo de Brinzal, enmarcado en la campaña #12mesesvolando sobre cómo ayudar a las aves durante los meses de invierno.

Una pequeña ayuda para las aves

En estos meses invernales podemos ayudar a las aves de pequeño tamaño por medio de comederos. Puesto que la cantidad de alimento que pueden conseguir se reduce durante el invierno, un comedero funcional aumentará mucho su supervivencia.

Veamos cómo hacerlo:

Conoce a Hugo y Kango, los rinocerontes negros. Blog Zoo Aquarium de Madrid.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 13:01

En el año 2003, el rinoceronte negro fue introducido con éxito en el Parque Nacional de North Luangwa, en Zambia. La organización Save the rhino ha querido presentarnos a dos de esos ejemplares, Hugo y Kango. ¡Vamos a conocerles!

Proyectos de reintroducción de la gacela mohor y dama.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:55

En Zoo Aquarium de Madrid colaboramos con el CSIC y la Fundación CBD Hábitat, a través de la Fundación Parques Reunidos, en dos importantes programas de reintroducción de especies gravemente amenazadas, el antílope mohor y la gacela cuvier. Hoy os explicamos un poco más en qué consisten esos programas:

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.