Usted está aquí

  • Promoción Black Friday Zoo Aquarium de Madrid
Martes, Noviembre 20, 2018 - 12:50

En Zoo Aquarium de Madrid nos sumamos al Black Friday y por eso te traemos la mejor de las ofertas: ¡tus entradas de adulto por sólo 17,90€! Solo tienes que entrar en nuestra web, del 20 al 26 de noviembre de 2018 y seleccionar tus entradas para el día que prefieras*, hasta el 7 de enero de 2019. ¡Una promoción para vivir un plan en familia de lo más especial!

 

Aprovecha nuestra promoción de Black Friday para conocer con los tuyos a nuestra familia de pandas y al resto de crías de Zoo: nuestros pequeños leopardos, nuestra cría de delfín, de orangután o gorila son algunas de los que os están esperando y que no os podéis perder.

Para conseguir la promoción de Black Friday de Zoo Madrid, sólo tienes que entrar en nuestra web de venta y seleccionar el día que prefieras en el calendario, hasta el hasta el 7 de enero de 2019. Recuerda que la promoción estará vigente sólo durante esta semana, del 20 al 26 de noviembre de 2018.

¡No esperes más y aprovecha la promoción Black Friday de Zoo!

 

 

*Condiciones de la promoción: Promoción válida exclusivamente para entradas online de adulto de día completo, compradas en el período comprendido del 20 al 26 de noviembre de 2018, para compras de entradas con fechas de visita hasta el 7 de enero de 2019. No aplicable a otro tipo de entradas (infantil, senior, persona con discapacidad + acompañante, familia numerosa adulto, familia numerosa infantil, entrada de fecha abierta o packs entradas + menús). Válido para un máximo de 10 entradas. Exclusivo online, no válido en Taquillas. No acumulable a otras ofertas o promociones. No reembolsable por su valor económico. Cantidad limitada, la promoción puede ser cancelada en cualquier momento.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.