Usted está aquí

  • Chulina y Xing Bao, los pandas de Zoo Madrid nominados a los premios mundiales panda gigante
Jueves, Enero 4, 2018 - 13:35

Nos alegra mucho compartir la noticia de que dos de los osos panda nacidos en Zoo Aquarium de Madrid, Chulina y Xing Bao, han sido nominados en los Premios mundiales panda gigante 2017, organizados por la web GiantPandaGlobal.com.

Estos premios se otorgarán a través de una votación online en la que todos podéis participar, entrando en este enlace. Entre las 12 categorías, Zoo Aquarium de Madrid compite en la número 3 “Panda favorito del año regresado a China” (Award 3: Favorite returned Panda) con Xing Bao y en la número 5, con nuestra pequeña Chulina como “Personalidad panda del año” (Award 5: Panda personality of the year).

Los Premios mundiales panda gigante son organizados por Giant Panda Global, una página web especializada en información sobre el panda gigante alrededor del mundo y que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la conservación de la especie en China y en zoos de todo el planeta, con los proyectos ex-situ e in-situ.

Los ganadores en oro, plata y bronce de cada categoría se anunciarán una semana antes de la víspera del Año Nuevo chino, en una ceremonia oficial que tendrá lugar el 8 de febrero en el Zoo de Berlín. La votación permanecerá abierta hasta el 21 de enero. ¡Vota ya por tu panda favorito!

 

Imágenes: Zoo Aquarium Madrid y Giant panda global Awards. 

Información: Giant Panda Global.com