Usted está aquí

  • Concurso Cumpleaños de la familia de osos panda en Zoo Aquarium de Madrid.
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 13:44

Llega septiembre y con el final de las vacaciones, en Zoo Aquarium de Madrid retomamos una de nuestras celebraciones preferidas: ¡el cumpleaños de nuestra familia panda! El próximo 8 de septiembre, a partir de las 12:30 horas disfrutaremos de este día especial y queremos que lo hagas con nosotros. Por eso, ¡sorteamos 2 entradas dobles para que puedas vivirlo con nosotros!

Para participar y ser uno de los 2 ganadores que podrá acudir el 8 de septiembre a Zoo, solo tienes que rellenar este formulario, antes del 3 de septiembre:

 

 

En este día tan especial, coincidiendo con la realización de nuestra charla didáctica de osos panda a las 12:30 horas, el equipo de cuidadores de los osos panda preparará una tarta muy especial para Chulina, quien cumple 2 años este 30 de agosto y su mamá Hua Zui Ba (nacida el 16/09/2003). Será la segunda vez que Chulina reciba, en la pradera exterior, la gran tarta helada de cumpleaños, elaborada con bambú y deliciosas frutas como manzana y sandía. Esperamos que le guste tanto como a su madre, quien cada cumpleaños, no duda en probar el exquisito manjar que sus cuidadores preparan con tanto mimo.

Bing Xing, el padre de Chulina que cumplirá 18 años el 1 de septiembre, también recibirá una tarta helada en su pradera, a la vista de todos los asistentes que deseen unirse a la celebración.

El cumpleaños de nuestra familia panda es una tradición que celebramos desde el nacimiento del mítico Chulín que no te puedes perder. Os esperamos a todos el próximo 8 de septiembre a las 12:30 horas en nuestra instalación de osos panda.

Recuerda: tienes hasta el 3 de septiembre para participar y ganar 1 de las dos entradas dobles para celebrar el cumpleaños con nosotros. ¡Suerte!