Usted está aquí

  • Promoción entradas Zoo Madrid Límite 72 horas
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 12:26

Septiembre es uno de los meses más especiales de Zoo Aquarium de Madrid: supone la llegada del otoño, los colores del atardecer y por supuesto… ¡los planes en familia! Y en Zoo te lo ponemos más fácil con nuestra promoción Límite 72 Horas. ¡3 días para conseguir tus entradas online con un 40% de descuento!

Cómo funciona nuestra promoción:

Para conseguir tus entradas online con el 40% de descuento, sólo tienes que completar el formulario que encontrarás en esta página. Así obtendrás el código de descuento que puedes canjear en nuestra web, ¡sólo durante 3 días! Podrás usarlo del 18 al 20 de septiembre de 2018 en tus entradas de adulto, para ti y un máximo de 3 acompañantes. Esta promoción es válida para compras de entradas con fechas de visita hasta el 30 de septiembre de 2018.

Es una oportunidad perfecta para acabar septiembre de una forma diferente. Podréis conocer a Chulina, la pequeña panda que acaba de cumplir 2 años, nuestras preciosas crías de leopardo, nacidas esta primavera o Pilar y Vera, las “pequeñas” crías de elefante asiático. Y por supuesto, también podréis disfrutar con nuestras exhibiciones diarias y charlas didácticas.

¡Date prisa: esta promoción está disponible sólo 72 horas! Canjea el código promocional en nuestra web del 18 al 20 de septiembre de 2018. ¡No esperes más y benefíciate de nuestro Límite 72 Horas!

*Condiciones de la promoción: Promoción válida exclusivamente para entradas online de adulto de día completo, compradas en el período comprendido del 18 al 20 de septiembre de 2018, para compras de entradas con fechas de visita hasta el 30 de septiembre de 2018. No aplicable a otro tipo de entradas (infantil, senior, persona con discapacidad + acompañante, familia numerosa adulto, familia numerosa infantil, entrada de fecha abierta o packs entradas + menús). Válido para el portador y un máximo de 3 acompañantes. Exclusivo online, no válido en Taquillas. No acumulable a otras ofertas o promociones. No reembolsable por su valor económico. Cantidad limitada, la promoción puede ser cancelada en cualquier momento.