Usted está aquí

Jueves, Noviembre 27, 2014 - 00:00

Como cada año, la Fundación Banco de Alimentos de Madrid pone en marcha la Operación Kilo para la recolecta gratuita de alimentos y su posterior distribución entre entidades benéficas.

Desde Zoo Aquarium de Madrid, queremos sumarnos una vez más a esta iniciativa y animaros a que participéis en esta acción solidaria que ayudará a miles de personas en nuestro país. Encontraréis un contenedor a la entrada del parque dónde podréis depositar vuestra contribución con alimentos NO perecederos. La Gran Recogida de Alimentos tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2014. Esta actividad está adquiriendo más fuerza año tras año gracias a los muchos colegios, empresas y entidades públicas y privadas que participan, haciendo que se obtengan grandes resultados.

Operación Kilo - Plastilina

 

Podrás colaborar con esta actividad ya sea con tu participación como voluntario o con tu aportación con alimentos no perecederos, como cereales, aceite, legumbres, conservas o pasta y, a ser posible, alimentos infantiles que no estén envasados en cristal.

Podrás dejar tus aportaciones en el contenedor que instalaremos en la entrada de Zoo Aquarium de Madrid. Si te resulta más cómodo, también podrás participar en cualquier otro de los puntos de recogida de la Comunidad de Madrid, consulta el listado pinchando aquí. Otra opción es promover una recolecta dentro de tu empresa si se cuenta con la autorización necesaria. Podrás contactar con ellos en el siguiente enlace: http://www.bamadrid.org/contacta.asp

Para más información, consulta su página web: http://granrecogidamadrid.org/

Operación kilo: Un kilo de comida, un millón de gracias.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.