Usted está aquí

Lunes, Agosto 1, 2011 - 00:00

de de trepador¿Quieres ganar dos entradas gratis para visitar el Zoo Aquarium de Madrid? ¡Sólo tienes que participar en los Focus Group que hemos preparado para conocernos mejor!

Zoo Aquarium de Madridquiere reunirse con vosotros para conocernos mejor y escuchar vuestras opiniones. Te traemos esta primera invitación para participar en nuestro Focus Group, ¡lee bien las condiciones y envíanos un e-mail para participar! Para ello, deberás haber visitado Zoo Aquarium de madriden los últimos dos meses y cumplir las condiciones del grupo.La reserva se realizará por estricto orden en el que se reciban los correos electrónicos.

Focus Group jueves 11 de agosto a las 10:30 horas. Padres con hijos entre  5 y 10 años

Para reservar tu plaza sólo tienes que enviarnos une-mail a cgarcia@grpr.com con los siguientes datos:

- Indica en el Asunto Focus Group,y la comunidad donde has visto el anuncio de esta actividad: FacebookTuentitwittero nuestro blog. Por ejemplo:Focus Group Facebook.

- En el mensaje, escribe tu nombre,dos apellidosDNI.El Focus Group va dirigido a padres con hijos entre los 5 y 10 años.

Tienes que especificar también el nombre completo y DNI de la persona que acompañará a tu hijo.Mientras participas en el grupo, tu hijo y su acompañante podrán disfrutar de Zoo Aquarium de Madrid. Podrás reunirte con ellos al finalizar la reunión.

Disfrutarás de un día entero de ZOO Aquarium de Madrid,podrás compartir con nosotros tu experiencia y, además, ¡llevarte dos entradas para repetir con quien tú quieras!