Usted está aquí

  • Pocoyó en Zoo Aquarium Madrid
Viernes, Diciembre 21, 2018 - 09:24

El próximo 29 de diciembre, en Zoo Aquarium de Madrid recibiremos a unos personajes de lo más especiales: del grupo Conecta Kids, Pocoyó, Elly y Pato actuarán en nuestro aviario a partir de las 13:30 horas* y estarán presentes en un Photocall para conocer a todos aquellos asistentes que quieran acercarse y pasar un rato de lo más divertido.

El grupo Conecta Kids actuará junto a Pato, Elly y Pocoyó interpretando los temas más conocidos del disco “El Cumple de Pocoyó”, incluyendo el éxito, "Navidad con Pocoyó". Con la ayuda de Pato y Elly, reunirán todo lo necesario para dar una gran fiesta a Pocoyó.

Pero no una fiesta cualquiera, ¡ya que será sorpresa! No faltarán globos, confeti, música, regalos y muchos, muchos amigos. En esta actuación, hablarán de Nina, la nueva amiga de Pocoyo con su canción “El mensaje de Nina”. También diseñarán un divertido menú con la canción “Un Chef genial”, bailarán y saltarán con “El Reggaeton de los animales” y  viajarán con “La vuelta al mundo”. La fiesta terminará con la canción “Mueve Muévete”.

Tras la actuación, el grupo Conecta Kids y los personajes Pato, Elly y Pocoyó (en rotación) estarán en un Photocall para recibir a todos aquellos que quieran conocerles (duración aproximada de 40 minutos).

¡Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable en Zoo con Pocoyó y sus amigos!

 

*Horario y ubicación sujetos a modificaciones, confirma al llegar al parque.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.