Usted está aquí

  • Zoo Aquarium Madrid Noches 2018.
Martes, Julio 24, 2018 - 12:29

Si tienes tu Bono Parques Zoo seguro que ya sabes que recorrer nuestro parque al caer el sol es todo  un planazo para las noches de verano. Y es que este año, ¡no tienes excusa para quedarte sin salir de casa! Puedes visitar a tus animales favoritos todos los jueves, viernes y sábados del 12 de julio al 18 de agosto, desde las 17:00 hasta las 00:00 horas y disfrutar de una riquísima cena con nuestro menú familiar, exclusivo para usuarios de Bono Parques.

¿Qué incluye el menú familiar para usuarios de Bono Parques?

Nuestro menú familiar contiene dos menús de adulto y 1 infantil (de 3 a 12 años).

Los menús de adulto son a elegir 1 por persona entre:

  • Menú hamburguesa (incluye patatas pequeñas y bebida normal)
  • Menú payesita ibérica (incluye patatas pequeñas y bebida normal).
  • Combo saludable: ensalada cesar o mixta y una bebida.

El menú infantil se compone de una maletita infantil, a elegir por niño entre:

  • Mini hamburguesa  
  • Nuggets (4 unidades)
  • Hot dog junior

Incluye patatas fritas, zumo o agua, mini baby bel, yogikids y un regalo sorpresa.

Puedes adquirir nuestro menú familiar para usuarios de Bono Parques por 19,99€. Este menú no es acumulable ninguna promoción ni descuento adicional y sólo se servirá jueves, viernes y sábados a partir de las 8 de la noche. Consulta puntos de Restauración disponibles para su compra al acceder a nuestro parque.

Y además…

Visitas guiadas los jueves, viernes y sábados:

Recuerda que este verano, todos los jueves, viernes y sábados* ofrecemos visitas guiadas para descubrir a tus animales favoritos de una forma muy especial. ¡Apúntate en un viaje emocionante a través de la fauna más representativa del planeta! Consulta más información y disponibilidad al llegar al parque, en Taquillas o Información.

No olvides que también contamos con diferentes charlas didácticas y exhibiciones para aprender sobre nuestros animales de la forma más divertida. A las 23:00 horas, ¡no te pierdas nuestra exhibición didáctica de delfines!

 

¡Vive una noche inolvidable en Zoo!

*Visitas guiadas con aforo limitado. Consulta disponibilidad.