Usted está aquí

  • Promoción 40% de descuento en entradas Zoo Aquarium Madrid
Martes, Junio 12, 2018 - 13:12

El buen tiempo ha llegado a nuestra ciudad y visitar Zoo Aquarium de Madrid en familia es sin duda uno de los planes que no os podéis perder. Y en Zoo, queremos que lo hagáis al mejor precio, ¡con un 40% de descuento* en tu entrada online!

Cómo conseguir el descuento:

Para conseguir el código online del 40% descuento, sólo tienes que registrarte en el siguiente formulario. Cuando lo hayas completado, recibirás el código de descuento, que podrás canjear en nuestra web, del 13 al 20 de junio de 2018 en entradas de adulto, para ti y un máximo de 3 acompañantes. Esta promoción es válida para compras de entradas con fechas de visita del 13 junio al 31 de julio de 2018.

Podréis disfrutar de un día increíble, conociendo a Chulina, nuestra cría de panda, aprendiendo de los elefantes asiáticos con las pequeñas Pilar y Vera y pasándolo en grande con nuestras exhibiciones y charlas didácticas.

¡Recuerda: esta promoción está disponible solo por tiempo limitado! Podrás canjear el código promocional sólo en nuestra web del 13 al 20 de junio de 2018. ¡No esperes más y benefíciate de esta oferta exclusiva online!

 

*Condiciones de la promoción: Promoción válida exclusivamente para entradas online de adulto de día completo, compradas en el período comprendido del 13 al 20 de junio de 2018, para compras de entradas con fechas de visita del 13 junio al 31 de julio de 2018. No aplicable a otro tipo de entradas (infantil, senior, persona con discapacidad + acompañante, familia numerosa adulto, familia numerosa infantil, entrada de fecha abierta o packs entradas + menús). Válido para el portador y un máximo de 3 acompañantes. Exclusivo online, no válido en Taquillas. No acumulable a otras ofertas o promociones. No reembolsable por su valor económico. Cantidad limitada, la promoción puede ser cancelada en cualquier momento.