Usted está aquí

  • Promoción 40% de descuento en entradas Zoo Aquarium Madrid
Viernes, Agosto 17, 2018 - 09:43

¿Verano en Madrid y aún sin plan? Nosotros te ofrecemos uno que no te puedes perder: visitar Zoo Aquarium de Madrid en familia con el mejor precio, ¡con un 40% de descuento* en tu entrada online!

Cómo conseguir tu descuento:

Para hacerte con el código del 40% descuento online, sólo tienes que registrarte en el formulario que encontrarás en esta página. Al completarlo, obtendrás el código de descuento, que podrás canjear en nuestra web, sólo del 20 al 27 de agosto de 2018 en tus entradas de adulto, para ti y un máximo de 3 acompañantes. Esta promoción es válida para compras de entradas con fechas de visita hasta el 9 de septiembre de 2018.

Pasaréis un día increíble, conociendo todas nuestras crías, como Chulina, pequeña panda que en breve cumplirá 2 años, nuestras preciosas crías de leopardo, o Pilar y Vera, nuestras crías de elefante asiático. Y por supuesto, también lo pasareis en grande con nuestras exhibiciones y charlas didácticas.

¡Date prisa: esta promoción está disponible por tiempo limitado! Caneja el código promocional sólo en nuestra web del 20 al 27 de agosto de 2018. ¡No esperes más y benefíciate de esta oferta exclusiva online!

 

*Condiciones de la promoción: Promoción válida exclusivamente para entradas online de adulto de día completo, compradas en el período comprendido del 20 al 27 de agosto de 2018, para compras de entradas con fechas de visita hasta el 9 de septiembre de 2018. No aplicable a otro tipo de entradas (infantil, senior, persona con discapacidad + acompañante, familia numerosa adulto, familia numerosa infantil, entrada de tarde + cena, entrada de fecha abierta o packs entradas + menús). Válido para el portador y un máximo de 3 acompañantes. Exclusivo online, no válido en Taquillas. No acumulable a otras ofertas o promociones. No reembolsable por su valor económico. Cantidad limitada, la promoción puede ser cancelada en cualquier momento.