Usted está aquí

  • Promoción San Valentín Zoo: 20% de descuento para titular y acompañante
Jueves, Febrero 14, 2019 - 12:10

El amor está en el aire y en Zoo Aquarium de Madrid también queremos celebrarlo. Por eso, queremos que disfrutes junto a quien tú quieras de un plan muy especial: conocer a las parejas de Zoo con un 20% de descuento* para ti y tu acompañante. ¡Un flechazo instantáneo! 

Para conseguir esta promoción para dos, sólo tienes que completar este formulario y obtendrás tu código de descuento online. Puedes utilizarlo en nuestra web del 14 al 21 de febrero y venir al parque el día que prefieras, hasta el 3 de marzo de 2019.  

 

Aprovecha nuestra promoción para conocer a las parejas más emblemáticas de Zoo como nuestros tigres Dora y Falcao o los linces ibéricos Jazmín y Kalama, y los animales que permanecen juntos en pareja, como los flamencos o los guacamayos. 

Recuerda: puedes usar esta promoción en compras online del 14 al 21 de febrero y venir al parque en pareja el día que prefieras, hasta el 3 de marzo de 2019.  

¡No esperes más y aprovecha la promoción más romántica de Zoo! 

 

*Condiciones de la promoción: 20% de descuento por persona al comprar una entrada de adulto de día completo (a partir de 8 años) en nuestra web, en el período comprendido del 14 al 21 de febrero de 2019, para compras de entradas con fechas de visita hasta el 3 de marzo de 2019. No aplicable a otro tipo de entradas (infantil, senior, persona con discapacidad + acompañante, familia numerosa adulto, familia numerosa infantil, entrada de fecha abierta o packs entradas + menús). Aplicable al portador y hasta un máximo de 1 acompañante. No acumulable a otras ofertas o promociones. No reembolsable por su valor económico. Cantidad limitada, la promoción puede ser cancelada en cualquier momento.