Usted está aquí

  • Stories que Zoorprenden en Zoo Aquarium de Madrid
Martes, Septiembre 3, 2019 - 12:10

“A ver cuántos “likes” lleva…” Te suena, ¿verdad? En Zoo, sabemos que tú también buscas Stories diferentes en tus redes sociales. Y aquí te lo ponemos muy fácil para zoorprender a los tuyos. Nuestro orangután y sus grandes abrazos, nuestro panda y sus comilonas de bambú… ¡Consigue tus entradas para Zoo Aquarium Madrid y no pararás de disfrutar de instantáneas increíbles!

 

Exhibiciones didácticas para aprender y presumir en tu perfil

¿Sabías que el león marino está tan adaptado a la vida acuática que es capaz de dormir en el agua? Quizás tampoco sepas que el águila real, cuando vuela en picado persiguiendo una presa, puede alcanzar una velocidad de 240 kilómetros por hora. Pues en tu visita a Zoo Aquarium de Madrid puedes disfrutar de exhibiciones didácticas que harán que tus Stories sean lo más.

Stories que Zoorprenden en las exhibiciones de Zoo Aquarium de Madrid

Más zoorpresas con nuestras charlas educativas

En Zoo Aquarium de Madrid realizamos todos los días charlas didácticas en las que puedes aprender más sobre tus animales favoritos y que protagonizarán Stories que no están muy vistos. Algunas de las charlas que te esperan son:  

  • Charla de koalas, en la que podrás descubrir que les encanta el eucalipto y llenarte de likes.
  • En la de orangutanes, además de ver sus grandes brazos, aprenderás que son los grandes simios que más tiempo pasan en los árboles. 
  • Sobre el elefante asiático podrás descubrir que sus crías nacen con unos 100 kilos de peso y un metro de altura. Perfectas para un directo.

Stories que Zoorprenden en las charlas de Zoo Aquarium de Madrid

¿Quieres disfrutar de más Stories que zoorprenden? ¡Pues consigue tus entradas para Zoo Aquarium de Madrid ahora!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.