Usted está aquí

Miércoles, Diciembre 29, 2010 - 00:00

Así era Hua Zui Ba de bebéLas crías de panda gigante del Zoo Aquarium de Madrid van cumpliendo meses, y se van sucediendo los acontecimientos  que indican el gran interés y ternura que despiertan en todo el mundo.

Otra muestra más de este cariño es la canción que ha compuesto el grupo  CANTAMOS CONTIGO para celebrar el nacimiento de los panditas y así, que los herederos del recordado Chulín, también tengan su canción.

La canción “LOS OSITOS PANDA” cuenta, de manera desenfadada, la alegría de todos los animales del Zoo por la llegada  los oseznos y como ellos esperan la visita de los niños.

El Zoo Aquarium de Madrid ha preparado una fiesta para la presentación de la canción. El grupo CANTAMOS CONTIGO la  interpretará en el Delfinario mañana a las 12:00 y, además, se dará a conocer el nombre del segundo pandita, que hasta ahora se está eligiendo a través de la página web del Zoo por votación popular.

En cuanto a la evolución de las crías, hay que destacar que se están desarrollando perfectamente, dentro de los parámetros normales para su edad. Los ositos pesan ya 6 kilos y han empezado a jugar con pelotas y otros objetos que sus cuidadores les dejan en su cunita, dando lugar a momentos de diversión para los visitantes que los contemplan, ya que sus movimientos aún son torpes,  a pesar de que es notable su cambio en cuanto a su autonomía.