Usted está aquí

  • Zoorprende a tu familia en Zoo Aquarium de Madrid
Miércoles, Marzo 27, 2019 - 12:30

El buen tiempo y la primavera son para divertirse en familia y qué mejor que zooprender a los tuyos para que descubran todo lo que no saben de sus animales favoritos. ¿Sabías que cada jirafa tiene su propio patrón de manchas? ¿O que los osos panda comen hojas de bambú durante 12 horas al día? En vuestra visita podréis aprender todo esto y mucho más. ¡Así que no esperes más y compra ya tus entradas para Zoo Madrid

 

Sigue zoorprendiéndote con nuestras exhibiciones

¿Sabías que el león marino está tan adaptado a la vida acuática que es capaz de dormir en el agua? Quizás tampoco sepas que los delfines pueden llegar a vivir en grupos de hasta 25 ejemplares, ya son animales sociales. ¿Quieres descubrir más? Pues en tu visita a Zoo Aquarium de Madrid puedes apuntarte a nuestras exhibiciones didácticas de leones marinos y delfines, además de disfrutar del espectacular vuelo de aves rapaces y exóticas.  

Exhibición de delfines en Zoo Aquarium de Madrid

Puedes consultar los horarios* de todas nuestras exhibiciones aquí

¿Quieres aún más zoorpresas? Apúntate a nuestras charlas didácticas  

En Zoo Aquarium de Madrid realizamos todos los días charlas didácticas en las que puedes aprender más sobre tus animales favoritos. Algunas de las charlas que te esperan son:  

  • Charla de koalas, en la que podrás descubrir que duermen la mayor parte del día y se alimentan por la noche. 
  • En la de orangutanes, aprenderás que son capaces de fabricar herramientas y que son los grandes simios que más tiempo pasan en los árboles.  
  • Sobre el elefante asiático podrás descubrir que sus crías nacen con unos 100 kilos de peso y un metro de altura. 
  • También podrás aprender que, aunque el lince ibérico parece un gato grande, se relaciona más con un león de pequeño tamaño. 

¿Quieres descubrir más? ¡Pues apúntate a todas nuestras charlas

Pilar y Vera, elefantes asiáticos de Zoo Aquarium de Madrid.

Zoorpréndete con tus animales favoritos en nuestra app

Recorre nuestro parque con nuestra app y su mapa interactivo para no perderte nada. Descubre por qué el gorila es el primate más grande de la Tierra, la agilidad del rinoceronte blanco (a pesar de su impresionante tamaño) o por qué el pelaje del tigre de bengala le sirve para camuflarse.  ¡Descárgala ahora gratis!

No esperas más, ¡compra ahora tus entradas y Zoorprende con el mejor plan! 

 

*Horarios sujetos a modificaciones. Consulta horarios de charlas en nuestra web y/o al acceder al parque. 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.