Usted está aquí

  • Dreamnight at the Zoo |  Zoo Aquarium de Madrid

De la mano de fundaciones como “Dream night”, Parques Reunidos celebra actos o actividades dirigidas a niños aquejados de enfermedades crónicoas y/o de larga duración.

Estas actividades se realizarán según solicitudes recibidas o, en el caso de la Dream Night, se celebran un día al año.

El objetivo es ofrecer a estos niños una experiencia única en Zoo dándoles la oportunidad de experimentar sensaciones nuevas, mágicas, en contacto directo con los animales.

Durante estas veladas se les da conocer un poco mejor el trabajo de los cuidadores, visitan las exposiciones, participan de talleres, reciben regalos salvajes y realizan un picnic al aire libre rodeados de los animales más impresionantes y de sus seres más queridos.

Comprar entradas >
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.