Usted está aquí

  • Programa CBSG | Zoo Aquarium de Madrid

El CBSG se encuadra dentro del paraguas organizativo de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).

La misión del CBSG es salvar de la extinción a las especies más amenazadas incrementando la eficiencia conservacionista a nivel mundial.

Mediante su aportación anual y pertenencia, la Fundación Parques Reunidos participó durante el pasado ejercicio en los programas de conservación in situ del calao terrestre, el jaguar, manatíes del Caribe y chimpancés en Sierra Leona. También participamos en una Think Tank meeting para explorar posibles modelos de control de poblaciones silvestres de gatos y perros. Igualmente se participó con el Asian Wild Cattle Specialist Group en un workshop sobre especies indonesias amenazadas como banteng, anoa, komodos, y gibones de Java.

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza promueve, a través de la educación y conservación, la formación de una comisión que siente las bases y supervise las guías de manejo para los proyectos de conservación “ex situ”. La Fundación Parques Reunidos colabora activamente en este cometido.

Ficha técnica:
  • Ubicación física: N/A
  • Fecha inicio: 2013.
  • Fecha fin: 2014
Comprar entradas >
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.