Usted está aquí

¡Enhorabuena! En esta página puedes conseguir tu descuento exclusivo para comprar tus entradas de Zoo Aquarium de Madrid.

Con tu entrada podrás recorrer nuestro parque (Aquarium incluido) y disfrutar de todas nuestras actividades educativas (consulta horarios al acceder al parque, pueden variar).

No olvides traer el ticket de compa Covirán o la tarjeta Club Familias Covirán el día de tu visita, nuestro personal te lo puede solicitar para completar el acceso. Consulta condiciones en el cupón.

Haz clic aquí e introduce tu email para recibir un descuento exclusivo:

 

¡Recuerda que solo podrás conseguir esta promoción por tiempo limitado!

*30% dto. por persona al comprar online una entrada general (a partir de 8 años) en www.zoomadrid.com/coviran para una única compra en la web (limitación a 10.000 entradas). Descuento aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de la compra (no válida para entradas para el mismo día). Imprescindible presentar ticket de compra Coviran el día de la visita al parque. Para ti y 3 acompañantes en la entrada general. No válido sobre otro tipo de entrada. No acumulable a otras ofertas o promociones. Prohibida su venta. No reembolsable por su valor económico. Válido hasta el 30 de septiembre de 2020.

Consulta horarios de apertura en www.zoomadrid.com / 91 154 74 79.

Estimado visitante,

Nuestro equipo se encuentra trabajando para poner a punto el Zoo después del temporal de nieve y que podáis visitarnos muy pronto con todas las medidas de seguridad. Mientras tanto, seguimos cuidando de todos los animales del parque para que estos días no les falte de nada. Permaneced atentos/as a nuestra web y redes sociales para recibir toda la información sobre nuestra reapertura.