Usted está aquí

Cenando con, actividades para niños en Madrid en Zoo Aquarium de Madrid

Fechas

13 y 27 de abril; 11 y 25 de mayo; 15 de junio de 2018. Imprescindible previa reserva.

Horarios

17:00 a 22:00h.

Precios

40€ / participante (10% dto. titulares de Bono Parques).

Para quién

Niños/as con edades comprendidas entre los 4 y 14 años.

¿Qué incluye?

¿Qué incluye?: Entrada al Zoo, materiales, actividades y cena (picnic). Aquellos niños con necesidades nutricionales especiales o intolerancias alimentarias, podrán disponer de un menú adaptado.
91 154 74 79 (Ext. 4)
Campamento de Semana Santa Zoo | Zoo Aquarium de Madrid
Cenando con Tiburones
13 de abril de 2018

Tenemos el placer de invitarte a una cena diferente en un restaurante muy exclusivo. Los invitados a este banquete sois especiales: tú, el tiburón toro, el gris, el bambú, el de puntas blancas… Seguro que aparecen por sorpresa otros comensales más. Ven a disfrutar de una tarde-noche diferente.

Campamento de Navidad Zoo | Zoo Aquarium de Madrid
Cenando con Delfines
27 de abril de 2018

Tenemos el placer de invitarte a una cena diferente en un restaurante muy exclusivo. Los invitados a este banquete sois especiales: tú y nuestra familia de delfines. Seguro que aparecen por sorpresa otros comensales más. Ven a disfrutar de una tarde-noche diferente.

Cenando con pandas, actividades para niños en Madrid en Zoo Aquarium de Madrid
Cenando con Pandas y amigos
11 de mayo de 2018

Tenemos el placer de invitarte a una cena diferente en un restaurante muy exclusivo. Los invitados a este banquete sois especiales: tú, nuestra familia panda y todos sus amigos (los elefantes, los takines, el muntiac, el panda rojo…) Seguro que aparecen por sorpresa otros comensales más. Ven a disfrutar de una tarde-noche diferente.

Curso Manejo de Felinos | Zoo Aquarium de Madrid
Cenando entre Felinos
25 de mayo de 2018

Tenemos el placer de invitarte a una cena diferente en un restaurante muy exclusivo. Los invitados a este banquete sois especiales: tú, nuestra familia de leones asiáticos, los tigres, los linces ibéricos… Seguro que aparecen por sorpresa otros comensales más. Ven a disfrutar de una tarde-noche diferente.

Cenando en África, actividades para niños en Madrid en Zoo Aquarium de Madrid
Cenando en África
15 de junio de 2018

Tenemos el placer de invitarte a una cena diferente en un restaurante muy exclusivo. Los invitados a este banquete sois especiales: tú, las jirafas, los ñus, las cebras, las gacelas Dorkas… Seguro que aparecen por sorpresa otros comensales más. Ven a disfrutar de una tarde-noche diferente.