Usted está aquí

  • Zoo Aquarium Madrid. Restauración en Zoo Aquarium Madrid.
  • Cafetería principal Zoo Aquarium Madrid. Restauración en Zoo Aquarium Madrid.
  • Cafetería principal Zoo Aquarium Madrid. Restauración en Zoo Aquarium Madrid.
Comida rápida
Acceso discapacitado

Tipo comida

Bocadillos/sandwichs
Carnes
Ensaladas
Hamburguesa
Pasta
Pizza

Servicios

Acceso discapacitado
Aire Acondicionado
Calentar comida infantil
Cartas multilingual
Tarjeta
Terraza

Situada en la entrada principal, es el lugar ideal para toda la familia ya que podrás disfrutar de una amplia variedad de productos: desde nuestros bocadillos, el show cooking de pasta, nuestra deliciosa hamburguesa, pasando por nuestras sabrosas lasañas, sándwiches y ensaladas.

Ofrecemos pizza libre de 13 alérgenos.

Además disponemos de una oferta de cafetería original con diversa bollería, creps, gofres, helados, sin olvidar nuestra carta de cafés .Disponemos de un salón climatizado con cómodos sillones y de una amplia terraza exterior. Nuestro amplio horario comprende desde la apertura hasta el cierre del parque.

Comprar entradas >
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.