Usted está aquí

  • Pulsera Todo Incluido
Buffet – All you can eat
Acceso discapacitado

Tipo comida

Arroces
Bocadillos/sandwichs
Carnes
Dulces
Ensaladas
Frutas y Batidos
Granizados
Hamburguesa
Helados
Menú sin 14 alérgenos
Pasta
Pescados
Pizza

Servicios

¿Qué incluye la pulsera Todo Incluido?

Con nuestra pulsera Todo Incluido puedes adquirir una consumición por persona cada 60 minutos como máximo. Se entiende por consumición un menú fast-food (hamburguesa, perrito), Menú autoservicio y pizzas, bocadillos, agua, refresco normal o cerveza normal. En las cafeterías y/o heladerías podrás adquirir bebida, bollería, helados y snacks normales. Con la pulsera Todo Incluido tendrás además un descuento del 50% en vinos y licores, en los locales identificados con el distintivo All Inclusive. Ante cualquier duda, puedes consultar al personal de nuestros puntos de restauración.

¿Dónde puedes utilizar la pulsera Todo Incluido?

Puedes utilizar la pulsera Todo Incluido en todos los puntos de venta identificados con el distintivo All Inclusive. Recuerda que estos están sujetos a disponibilidad según calendario de apertura y estacionalidad durante toda la temporada. Quedan excluidos los carritos y máquinas vending y los platos a la carta del restaurante Bagaray (donde tendrás descuento del 50%).

¿Cómo conseguir la pulsera Todo Incluido?

Puedes comprar tu pulsera, únicamente junto a tu entrada al parque (la pulsera no se vende por separado), a través de nuestra página web o en las Taquillas del parque. El día de tu visita, acércate a nuestra oficina de Información, en la entrada del Parque. Ahí te activarán tu pulsera Todo Incluido (personal e intransferible) y te enseñarán como usarla. Para poder adquirir tu pulsera Todo Incluido en Taquillas, deberás acreditar la compra de una entrada general (a partir de 8 años) sin ningún tipo de descuento, o la compra de una entrada reducida (de 3 a 7 años).

No olvides que…

La pulsera es válida sólo para el poseedor, para el día de la visita. La pulsera es intransferible y personal y por ello, no está permitido entregar productos (comida o bebida) a otras personas. Si se detecta, se retirará la pulsera. En caso de que la pulsera sea dañada o perdida, no se reemplazará.

*Los restaurantes adheridos al Todo Incluido están sujetos a disponibilidad. La pulsera sólo será válida en el día de la visita.

Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter