You are here

Monday, January 10, 2011 - 00:00

El Zoo de Madrid participa en la cabalgata 2010

Un año más, el Zoo Aquarium de Madrid participó en la tradicional Cabalgata de Reyes, preludio de la noche más emocionante y mágica que viven los niños.

Y el tema escogido para la cabalgata no podía ser otro: Los ositos panda. El Zoo Aquarium de Madrid sorprendió a todos los participantes con su magnífica carroza: “Los pequeños pandas, un milagro fruto de la sabiduría y la experiencia”

 Y es que no cabe duda de que el nacimiento de las dos crías de panda es la demostración viva de cómo la transmisión de conocimientos entre la comunidad científica zoológica ayuda a la conservación y reproducción de especies amenazadas. Todo un  ejemplo de cooperación y respecto para los más pequeños.

El diseño de la carroza ha girado en torno a decenas de figuras de pequeños pandas en distintas posturas y conductas: alimentándose, jugando, estudiando, … La  carroza se completó con una comparsa compuesta por 50 adultos y 20 niños, todos vestidos y maquillados de panda.  Por supuesto, tampoco pudo faltar durante el recorrido la canción de Los Ositos Panda.