You are here

Friday, November 18, 2011 - 00:00

campamento de navidad con niños en madridSeguro que muchos niños están deseando que llegue la Navidad, esa fecha tan señalada de fiestas y magia.

Por eso, en el Zoo Aquarium de Madrid hemos preparado unos Campamentos de Navidad para que los más pequeños disfruten junto a sus animales preferidos de unas jornada divertidas y lúdicas.

Habrá multitud de actividades cada día desde el 23 de Diciembre hasta el 5 de Enero descubriendo como viven el invierno nuestro animales, ayudarás en la elaboración de un roscón de reyes muy especial, incluso podrás participar en nuestro concurso fotográfico de animales para los más pequeños de la casa. Los precios del curso varían en función de los días que vengan los niños. Además, también te proporcionamos una ruta de autobús desde algunos puntos de la capital y servicio de guardería antes y después de la actividad. Tienes toda la información en nuestra sección de campamentos de Navidad.

Recuerda que no cerramos en todo el año y también puedes venir al Zoo de Madrid comprando en internet tu entrada mas barata o alguna de nuestras ofertas.