You are here

Thursday, December 22, 2011 - 00:00

Imágen del Belén de PandasDesde hoy y tras un mes preparando toda la decoración,  ya puedes descubrir la parte más navideña del Zoo. En la puerta principal hemos decorado un árbol con las bolas y ha venido un gran Panda disfrazado de Papa Noel cargado de regalos. En la tienda principal también hemos puesto un árbol de navidad.

Tampoco nos podemos olvidar de  nuestra tradicional exposición de Belenes. Los montajes terminaron hace unos días con la instalación del Belén en el tanque de Tiburones del Aquarium. En  la pradera de Flamencos puedes encontrar el Belén textil de la asociación Gavhe de Alcorcón, realizado con materiales naturales y telas. Junto a la estatua de homenaje a Chulín se encuentra el Belén de Pandas en el que decenas de pandas han ido a visitar al niño al portal.

En los próximos días os mostraremos unas sorpresas muy especiales que hemos preparado para todos vosotros en las redes sociales .

Y recuerda que si aún no has apuntado a tus niños a los campamentos de navidad del Zoo, aún tenemos plazas. Estas navidades… ¡ven a pasar el día al zoo de Madrid!