You are here

Tuesday, December 20, 2011 - 00:00

Nuestras compañeras del departamento de educación ambiental nos van a contar en que consiste su trabajo, además nos resolverán las dudas acerca de los campamentos de navidad que comenzarán el próximo 23 de Diciembre con el taller La aventura en  Asia.

¿Cuál es tu trabajo y en qué consiste?

Soy educadora ambiental, mi trabajo consiste en hacer llegar a los visitantes del Zoo un mensaje de respeto, cuidado y conservación por la naturaleza y sus animales. La función del Departamento de Educación es hacer la visita más enriquecedora, divertida, didáctica e inolvidable a nuestros visitantes, ya sean niños, escolares, adultos...

¿Qué es el campamento de navidad?

Son Talleres que hacemos en periodos vacacionales, para que los niños puedan pasar parte de sus días sin cole rodeados de animales, aprendiendo y divirtiéndose con amigos en el Zoo.

¿Cuáles serán las fechas que comprendan el campamento?

Comprende todo el periodo vacacional, pero lo dividimos en varios Talleres para facilitar la organización de los días a lo padres:

23 diciembre

26, 27, 28 diciembre

29, 30 diciembre

2,3,4 Enero

5 Enero (10:00h-13:00h)

¿Cuál será su duración y que horarios tienen?

El horario general de los Talleres es de 9:00h a 16:00h. El día 5 de enero, dado que por la tarde hay que prepararlo todo para la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, el horario del Taller es más reducido (10:00h-13:00h)

Si no pueden acercar al niño o traerlo a la hora ¿hay algún servicio adicional?

Sí, este horario se amplía con dos turnos de guardería en el Zoo:

- Turno 1 (8:00h-9:00h)

- Turno 2 (16:00h-17:00)

Y también ofrecemos un servicio de ruta para aquellos padres/madres que no puedan traer a sus hijos hasta el Zoo.

La ruta de autobús y el servicio de guardería, ¿Cómo funcionan?

La ruta de autobús funciona como cualquier ruta escolar. Acompañando a los niños en el autobús, además del conductor va un educador del Zoo, que recoge y entrega a los niños en los siguientes puntos y a las siguientes horas:

Horario de la ruta del autobus:

Horario de la ruta del autobus

 

 

 

El servicio de guardería es una ampliación del horario general de la actividad, un educador del Zoo estará una hora por la mañana y una hora por la tarde con aquellos niños que necesiten permanecer en el Zoo un rato más.

¿Los precios que incluyen? ¿Hay descuento si eligen varios “packs”?

El precio incluye la entrada al Zoo los días que dure el Taller, todas las actividades y materiales, así como el desayuno y la comida (en uno de nuestros restaurantes).

Hay descuentos para los poseedores del BonoParques, para aquellas familias que vengan 2 ó más hermanos y para aquellos niños que vengan a más de un Taller (los descuentos no son acumulables)

¿Hasta cuándo pueden hacer sus reservas y cómo?

El plazo de reserva finaliza cuando se completan las plazas. Para reservar una plaza en cualquiera de los Talleres, deben ponerse en contacto con el Departamento de Educación:

Noelia Benito (Ext. 1407) nbenito@grpr.com

Paula Calatrava (Ext. 1482) pacalatrava@grpr.com

Ana Alfaro (Ext. 1461) aalfaro@grpr.com