You are here

Monday, January 2, 2012 - 00:00

Os deseamos un Feliz 2012 desde el tanque de tiburones del AquariYa llevamos dos días del nuevo año, así que esperamos que hayáis entrado con buen pie en el 2012.  Os deseamos un nuevo año cargado de alegrías, salud y buenos momentos. Aprovechando estas fechas,  nuestro  personal y animales del Zoo de Madrid han participado en estos bonitos vídeos donde os desean un Feliz 2012 en el canal de Youtube.

El Zoo tampoco descansa en esta última semana de la Navidad, así que este jueves participaremos en la Cabalgata de Reyes que acompaña a  sus majestades los Reyes Magos  en su llegada a Madrid. Os animamos a que vayáis a ver nuestra carroza, que será una gran sorpresa. ¡Os esperamos a todos! Recordad que esa noche deberemos irnos pronto a la cama porque sino los Reyes Magos no nos dejarán nuestro regalos.

Para finalizar, os recordamos que el 6, 7 y 8 de Enero terminará nuestra campaña de apertura anticipada en la que podéis disfrutar de un típico desayuno de Reyes, con roscón, a un precio muy especial en nuestra cafetería de la puerta principal para terminar nuestras fiestas de una manera muy dulce.