You are here

Friday, September 5, 2014 - 00:00

¡Sólo faltan horas! ¡Todo está preparado! Mañana celebramos la gran fiesta de cumpleaños de la familia de pandas gigantes. Bing Xing, Hua Zui Ba y su pequeño Xing Bao disfrutarán de tarta, juegos e increíbles sorpresas. Por ello, os invitamos a mayores y niños a uniros a este fantástico homenaje.

 

A partir de las 11.00 horas, comenzaremos con la entrega simbólica en la pradera de los pandas de una tarta helada elaborada con sus alimentos favoritos. Podremos observar cómo nuestros queridos pandas reaccionan ante este singular regalo y festejar juntos esta especial tradición que se viene celebrando desde el nacimiento de Chulín, el 4 de septiembre de 1982.

 

vive un cumpleaños pandástico

 

Tras disfrutar de esa estampa, la fiesta continuará con juegos, pintacaras y divertidas actividades educativas en la Plaza de Chulín, donde, además, todos nuestros invitados podrán degustar una deliciosa tarta. Y para finalizar la mañana, tendremos en el aviario la increíble actuación del dúo musical Roberto y Ana.

 

Pero, ¿quieres saber cómo ha sido elaborada la tarta de Xing Bao y sus papás? Para esta gran ocasión, hemos elaborado dos tartas heladas, con la colaboración especial de Jessitartas y el equipo de cuidadores de osos panda de Zoo Aquarium de Madrid. En este vídeo os mostramos el proceso de las tartas elaboradas con sandía, bambú y frutas:

 

Toda la familia de Zoo Aquarium de Madrid os espera este sábado para disfrutar de un día único. ¿Os lo vais a perder? ;)