You are here

Monday, December 19, 2011 - 00:00

Participa y podrás ganar una Xbox 360 con KinectQueremos celebrar estas fiestas navideñas con nuestros fans de redes sociales y, por eso, lanzamos este nuevo concurso en nuestra página de Facebook.

Concursar es muy sencillo: solo debes dar al “me gusta” de nuestra página de Facebook y subir una foto muy graciosa disfrazado de oso. Puedes hacerlo con toda tu familia, o escenificar cómo un oso jugaría con una Kinect. La idea más original será elegida por el jurado del Zoo Aquarium de Madrid y se llevará una consola Xbox 360 con Kinect .

¡Pero no te preocupes!  Solo por participar tienes un premio seguro y si quieres puedes compartir el concurso en tu muro para que todos tus amigos también participen o pueda salir toda la familia en la foto.

¡Suerte a todos!

Bases legales del concurso:

1. Hazte fan de la página de Facebook del Zoo de Madrid
2. Al hacerte fan y subir tu foto recibirás un cupón descuento del 10% en Gastronomía hasta el 5 de Enero de 2012.

3. Deberás realizar una fotografía emulando una situación cotidiana en la vida de un oso o cómo jugaría un oso con la Kinect. Una vez la hayas hecho y dado al me gusta debes subirlo a nuestra aplicación “Soy Panda “ .

4. El ganador será seleccionado por el Zoo Aquarium de Madrid.
5. Zoo Aquarium de Madrid  se reserva el derecho a cancelación o modificación de las bases legales del concurso sin previo aviso.
6. El ganador final que suba la fotografía recibirá como premio una consola Xbox con Kinect. El ganador deberá ser mayor de 14 años de edad, el cuál deberá presentar su DNI a la hora de recoger el premio.

7. Zoo Aquarium de Madrid se reserva los derechos de la propiedad intelectual de las fotografías para uso promocional y/o comercial.
8. Cualquier duda que pudiera surgir sobre la mecánica del concurso podrá ser realizada a través del foro de la página de Facebook Zoo Aquarium de Madrid o en la dirección de correo: comzoo@zoomadrid.com indicando en el asunto “Concurso soy panda”. La organización responderá a todas las cuestiones relevantes relacionadas con el concurso.
9. Esta promoción exime a Facebook de toda responsabilidad por parte de los participantes. Facebook no patrocina ni está asociada en modo alguno a la promoción.
10. El concursante facilita la información a Zoo Aquarium Madrid y Facebook no tiene nada que ver en ello.

11. Los datos facilitados por los usuarios del concurso (teléfono, dirección de correo electrónico, nombre y apellidos) serán únicamente utilizados para ponerse en contacto con el ganador del concurso. En ningún caso será con fines comerciales o envío de boletines de noticias.

Muy pronto tendremos más concursos, visitarnos para enterarte.