You are here

Friday, December 9, 2011 - 00:00

Los orangutanes del Zoo Aquarium de Madrid¿Siempre has tenido ganas de viajar a Asia, conocer sus animales y vivir una experiencia inolvidable? En el Zoo nos vamos de aventura allí  para conocer sus increíbles animales y aprender a cuidarlos, así que coge tu maleta y tus botas porque ¡nos vamos!

Este año se celebra la “SEA Campaign”, dedicada a los animales del Sudeste asiático. Todos los zoológicos y acuarios europeos aunamos esfuerzos para conservar los animales de esta zona del planeta. Así que prepárate porque … ¡NOS VAMOS DE VIAJE A ASIA!.

Muchos de sus animales están en peligro y necesitan de la colaboración de todos los niños europeos para poder sobrevivir.

Pasaremos una jornada inolvidable, llena de aventuras y descubrimientos.

Todo explorador que se precie necesita su pasaporte, ven a por el tuyo y comencemos la aventura juntos. Tendrás que superar divertidas pruebas hasta llegar a tu destino. Eso sí, no pienses que será un viaje fácil, sólo los aventureros más intrépidos y dispuestos a aprender podrán completar su pasaporte.

¡¡No te lo puedes perder!! Esta actividad está enmarcada dentro de los campamentos de navidad del Zoo, puedes reservar ya tu plaza.