You are here

Friday, December 30, 2011 - 00:00

A continuación os presentamos los talleres del campamento de Navidad correspondientes a los días 2, 3, 4 y 5 de Enero de 2012.

Hua Zi Ba juega con una pelotaLa magia de la Navidad llega al Zoo (2, 3 y 4 de Enero de 2012)

Si hay un día mágico por excelencia, ese es el Día de Reyes. Este año nosotros seremos los Reyes Magos de los animales del Zoo.

Tendremos que sentarnos con ellos, escribir la carta a los Reyes, y luego preparar los regalos que más ilusión les hacen. ¿Sabéis cuáles son? ¡¡Pues juguetes!! Ven a descubrir cuáles son los juguetes favoritos de los gorilas, los orangutanes, los delfines, los gibones, las iguanas, las jirafas, las nutrias, los tiburones, los lémures o los canguros. Nada de consolas, coches teledirigidos, muñecas o juegos de mesa.

“Roscón de Reyes” (5 de Enero de 2012)

El Roscón de Reyes es un dulce que nos encanta a todos en esta época. El 5 de enero prepararemos un roscón para que los animales del Zoo puedan disfrutar también de este típico dulce navideño.

¿Les gustará? ¡Seguro que sí! Pero esa tarde es la Cabalgata y, por la noche, vienen los Reyes. No podemos entretenernos, así que pasaremos la mañana con los animales en el Zoo, y volveremos a comer a casa (*).

(*) El horario de este Taller es de 10:00h-13:00h