You are here

Monday, December 15, 2014 - 00:00

Otro año más el Zoo Aquarium de Madrid está nominado a los premios Giant Panda Zoo. Estos premios son muy importantes para nosotros ya que premian a los zoos y organizaciones que promueven la conservación e investigación para la protección de los osos panda gigantes.

Estamos muy orgullosos de estas nominaciones ya que nos esforzamos cada día para mantener sus instalaciones en las mejores condiciones, y cuidarles con todo el cariño y la atención que merecen.

 

Pensando En China ADRIA¦üN RUBIO MORENO

En la página Giant Panda Zoo podrás encontrar toda la información sobre los pandas gigantes que viven en los zoológicos de todo el mundo. Actualmente hay 49 pandas gigantes  en zoos fuera del hábitat de dónde proceden originalmente (China).

Este año hemos sido nominados en diferentes categorías gracias a nuestros grandes protagonistas Xing Bao, y los queridos Po y De De, que se encuentran en la reserva de Chengdu, China. Y sobre todo, a nuestros grandes profesionales que cuidan de ellos cada día.

Las categorías son las siguientes:

- Panda favorito que ha regresado a China, por Po y De De.

- Panda favorito fuera de China, por Xing Bao.

- Cuidador de pandas del año, para Rebeca Ortega.

- Mejores instalaciones para pandas fuera de China.

- Momento panda del año por la edición de "La Canción del Panda", por Roberto y Ana.

Os invitamos a participar en las votaciones, que estarán abiertas desde el 12 de diciembre hasta el 18 de enero de 2015 y se realizan de manera online haciendo clic en este link.

¡Participa!