You are here

¡Enhorabuena! En esta página puedes conseguir tu descuento exclusivo para comprar tus entradas de Zoo Aquarium de Madrid.

Con tu entrada podrás recorrer nuestro parque (Aquarium incluido) y disfrutar de todas nuestras actividades educativas (consulta horarios al acceder al parque, pueden variar).

No olvides traer el ticket de compa Covirán o la tarjeta Club Familias Covirán el día de tu visita, nuestro personal te lo puede solicitar para completar el acceso. Consulta condiciones en el cupón.

Haz clic aquí e introduce tu email para recibir un descuento exclusivo:

 

¡Recuerda que solo podrás conseguir esta promoción por tiempo limitado!

*30% dto. por persona al comprar online una entrada general (a partir de 8 años) en www.zoomadrid.com/coviran para una única compra en la web (limitación a 10.000 entradas). Descuento aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de la compra (no válida para entradas para el mismo día). Imprescindible presentar ticket de compra Coviran el día de la visita al parque. Para ti y 3 acompañantes en la entrada general. No válido sobre otro tipo de entrada. No acumulable a otras ofertas o promociones. Prohibida su venta. No reembolsable por su valor económico. Válido hasta el 30 de septiembre de 2020.

Consulta horarios de apertura en www.zoomadrid.com / 91 154 74 79.