You are here

  • Vive una noche zoorprendente en Zoo Aquarium Madrid
Thursday, July 11, 2019 - 10:44
¡Ampliamos hasta el 24 de agosto!  
 

Si tienes tu Bono parques y buscas un plan nuevo y refrescante, en Zoo Aquarium Madrid te tenemos cubierto. Y es que, del 12 de julio al 24 de agosto, tendrás la oportunidad de ver a tus animales favoritos bajo la luz de la luna en las noches de verano de Zoo.

En estas noches, podrás conocer algunas de nuestras especies de una manera muy especial con nuestras visitas guiadas nocturnas: conocerás los hábitos crepusculares de grandes felinos como el tigre, observarás el placentero sueño de los pandas gigantes o cómo descansa la familia de elefantes asiáticos. Todo culminado con una exhibición de delfines que os dejará con la boca abierta.

Horarios

Podrás  disfrutar de todas nuestras actividades nocturnas, todos los jueves, viernes y sábados, desde las 17:00 a las 00:00 horas, del  12 de julio al 24 de agosto. Consulta horarios en nuestra web.

Menú exclusivo para usuarios de Bono Parques

Durante las noches de verano te ofrecemos, por ser bonista, un menú exclusivo para 3 personas por sólo 19,99€. El menú incluye:

2 menús de adulto a elegir entre:

  • Hamburguesa o Payesita Ibérica: Incluyen patatas pequeñas y un refresco normal (50cl)
  • Ensalada César o Mixta: Incluye un refresco normal (50cl)

1 menú infantil:

  • Mini hamburguesa, 4 nuggets o hot dog junior
  • Refresco infantil (Agua o zumo)
  • Mini babybel
  • Yogikids
  • Regalo

Estos menús se servirán solo en nuestro Kiosko Aquarium (al lado del Delfinario) desde las 17:00 hasta las 23:00 horas los jueves, viernes y sábado desde el 12 de julio hasta el 24 de agosto 2019. Recuerda que deberás presentar tu Bono Parques con Zoo en vigor. Esta oferta no es acumulable a ninguna promoción o descuento adicional. 

Este año contaremos con una novedad en nuestro Kiosco Aquarium, nuestro Rincón Mexicano, donde podrás degustar nachos a elegir y burritos de carne, acompañados de deliciosas salsas. Estos productos tienen un coste adicional, no incluido en el menú familiar para usuarios de Bono Parques.

Visitas guiadas nocturnas las noches de los jueves, viernes y sábados:

Desde Zoo Aquarium Madrid os queremos plantear una manera diferente de visitar el parque. Acompañado por uno de nuestros educadores, realizaremos dos visitas guiadas nocturnas en las que aprenderemos los hábitos nocturnos de nuestras especies.

Las visitas guiadas nocturnas no están incluidas en la entrada ni en el Bono Parques. Deberás abonar un suplemento para poder participar en ellas. Las visitas tienen aforo limitado. Consulta disponibilidad, precios y horarios de las visitas al llegar al parque, en Taquillas o Información.

Disfruta de nuestra exhibición de delfines

En ella podréis ser partícipes de las grandes habilidades comunicativas de estos mamíferos acuáticos y de la forma de interacción que tienen con otros delfines. Además, podrás también disfrutar a lo largo de la tarde del resto de exhibiciones y charlas didácticas en nuestro parque.

¡Vive las noches más zooprendentes este verano!