You are here

Zoo Aquarium de Madrid comienza sus campamentos de verano
Zoo Aquarium de Madrid comienza sus campamentos de verano
06/07/2020

Hasta el próximo 4 de septiembre, los niños de 3 a 14 años podrán participar en divertidos talleres y aprender de las rutinas de higiene y costumbres del reino animal. 

Madrid, 3 julio de 2020. Zoo Aquarium de Madrid comienza sus campamentos de verano con grupos reducidos por franjas de edad para que los más pequeños disfruten de la época estival en un entorno rodeados de naturaleza y animales.

Durante los meses de julio y agosto, los campamentos de Zoo Aquarium de Madrid combinarán prácticos talleres de rutinas individuales de higiene de una forma divertida y educativa con algunas de las particularidades de determinadas especies para llevar a cabo su propio lavado de manos, como es el caso de los mapaches o incluso aprender de las curiosas costumbres de los primates para su desparasitación. De esta manera, la prevención individual y la seguridad también se trasladará a los más pequeños a través del aprendizaje del reino animal.  

Agrupados por edades, los campamentos Zoo Aquarium de Madrid contarán con diversas medidas de seguridad como la limitación del número de participantes por grupos de edad, hasta un máximo de 9 niños y la obligatoriedad del uso de la mascarilla para los mayores de 6 años, potenciando en espacios exteriores durante todo el recorrido en horario de 10 a 13 horas.  

Campamentos Zoo Aquarium de Madrid

Las crías nacidas durante el estado de alarma como el elefante asiático Hope bautizado por los niños, el pequeño orangután de dos meses o las cinco nutrias gigantes del Amazonas protagonizarán algunas de las actividades estivales de estos campamentos para aprender cómo proteger a estas especies en peligro de extinción.

Campamentos verano 2020, hasta el 4 de septiembre de 2020

Horario: 9 a 16 h.

Edades: de 3 a 14 años.

https://www.zoomadrid.com/educacion/papas/campamento-de-verano

Para más información:

comunicacion@zoomadrid.com

Download PDF (127.32 KB)
Download Image (222.19 KB)

Contacto de Prensa

comunicacion@zoomadrid.com
91 1 547 479 - ext. 1403

22/09/2021

Ha destacado como una “proeza” este parto gemelar, animando a todos los madrileños a visitarlos, resaltando el especial cariño hacia esta e

07/09/2021

Con un peso de 171,4 y 137,4 gramos, respectivamente, aún queda por determinar el sexo en los próximos días.

06/09/2021

La primera cría nacía a las 8.30 de la mañana cuando la madre comenzaba a vocalizar e inmediatamente, la expulsaba mientras el cachorro emi

03/09/2021

Madrid, 3 de septiembre de 2021. En las últimas semanas, la hembra Hua Zui Ba ha experimentado todos los síntomas que hacen presag

Pages