You are here

  • Tus fotos con animales con un 25% de descuento
Wednesday, July 29, 2020 - 12:20

Solo hasta el 16 de agosto, tendrás la oportunidad de llevarte el mejor recuerdo de tu visita a Zoo Aquarium de Madrid: ¡una foto con tus animales favoritos con un descuento del 25%*!

Llévate una maravillosa foto con algunas de nuestras aves, delfines, leones marinos, jirafas o una asombrosa serpiente. Podrás comprar todas las fotos que quieras, sin límite. Este descuento, además, se aplica sobre todos nuestros productos de fotos: podrás llevarte tu mejor recuerdo en forma de imán, llavero, taza… ¡Lo que prefieras!

¿Cómo conseguir tu descuento?

Podrás aplicar esta promoción en nuestro puesto de fotografía en el parque o a través de nuestra venta online. Para ello, solo tendrás que introducir el código:

FOTO25

Aprovecha solo esta semana y acércate a nuestro puesto de fotografía, junto a la puerta principal, y pregunta por los artículos de fotografía.

¿A qué esperas? No te quedes sin tu foto y consigue un recuerdo inolvidable de tu día en Zoo.

*No acumulable con otras promociones. No acumulable con los descuentos para usuarios de Bono Parques. Valido desde el 12/08/2020 al 16/08/2020.

Estimado visitante,

Nuestro equipo se encuentra trabajando para poner a punto el Zoo después del temporal de nieve y que podáis visitarnos muy pronto con todas las medidas de seguridad. Mientras tanto, seguimos cuidando de todos los animales del parque para que estos días no les falte de nada. Permaneced atentos/as a nuestra web y redes sociales para recibir toda la información sobre nuestra reapertura.