You are here

  • Exposición de fotos sobre el paso de Filomena en Zoo Aquarium de Madrid
Wednesday, February 17, 2021 - 16:58

La exposición fotográfica podrá visitarse en Tierra de gorilas hasta el próximo 14 de marzo.

Cuando empezaban a caer los primeros copos de nieve, Daniel Roldán, cuidador de Zoo Aquarium de Madrid, cogió su cámara Nikon para inmortalizar una nevada histórica. El resultado son 16 bellas imágenes en las que se plasma el amor por los animales, su pasión fotográfica y un acontecimiento climático para el recuerdo en  Madrid.

Enrique Pérez, director de Zoo Aquarium de Madrid, inaugurando la exposición junto al cuidador Daniel Roldán

Enrique Pérez, director de Zoo Aquarium de Madrid, inaugurando la exposición junto al cuidador y autor de las fotografías Daniel Roldán.

“Soy fotógrafo desde hace 8 años y lo que más me motiva es capturar momentos únicos, expresiones y sobre todo, transmitir emociones a través de mis fotos. Tengo la suerte de disfrutar de mis dos pasiones: los animales con los que trabajo, los delfines y la fotografía. Por ello, siempre que puedo intento aprovechar mi tiempo libre para hacer fotos. Cuando anunciaron que iba a caer la nevada del siglo, ya tenía la cámara preparada para vivir una de las mejores experiencias fotográficas que he tenido. Ha sido un auténtico privilegio ver cómo disfrutaban los animales y poder inmortalizarlo en esta exposición.”, de esta forma describe Daniel Roldán la muestra fotográfica que los visitantes podrán ver hasta el próximo 14 de marzo en tierra de gorilas y que ha sido inaugurada por el director del parque, Enrique Pérez Real.

Esperamos que disfruten de ella.