Ver y descubrir a un bebé panda por primera vez es una experiencia adorable e inolvidable, y sin son dos, ¡aún más! Y en Zoo, os esperan You You y Jiu Jiu, nuestros pequeños gemelos panda, para que podáis conocerles y ver su espectacular evolución, desde su nacimiento el pasado 6 de septiembre.

Ambos se encuentran en la cuna instalada en la pagoda. Podrás observarlos en tiempos alternos, mientras uno de ellos permanece con la madre y en ocasiones también juntos en la cuna, durante el descanso o alimentación de la mamá Hua Zui Ba. Acércate a descubrirlos, será una experiencia que disfrutaréis en familia y que nunca olvidaréis. Este año, además, es muy especial para nosotros, ya que tendrá lugar nuestro 50º aniversario, y estamos deseando empezar a compartirlo contigo.

¡Compra ya tus entradas para Zoo y ven a conocer a nuestros gemelos panda!

 

Yoy You y Jiu Jiu  son la quinta y sexta crías de oso panda nacidas en Zoo de la pareja formada por la hembra Hua Zui Ba y el macho Bing Xing. Hace 5 años se producía el último nacimiento de una cría de panda gigante en Zoo, con la llegada de Chulina (2016), que se producía , después de los nacimientos de los gemelos Po y De De (2010) y de Xing Bao (2013).

Si contáramos al icónico Chulín, nacido en 1982 de la primera pareja de pandas de Zoo (Shao Shao y el macho Chang Chang), serían la sexta y séptima. Todo un acontecimiento en la preservación de especies amenazadas como el oso panda en los 50 años de historia de Zoo. El programa de conservación fuera de su lugar de origen, que se lleva a cabo en Zoo Aquarium de Madrid, es fundamental para la supervivencia esta especie que, gracias a los esfuerzos de centros de cría e instituciones zoológicas de todo el mundo ha conseguido reducir su categoría de amenaza pasando del Peligro a un estado Vulnerable, según la IUCN.

Puedes aprender más sobre esta fascinante especie en nuestro parque y conocer a nuestra familia panda formada por la hembra Hua Zui Ba, el macho Bing Xing, la hermana mayor Chulina y los pequeños gemelos Yoy You y Jiu Jiu. 

No esperes más y compra tus entradas para Zoo. ¡Ven a visitarnos y vive una adorable experiencia panda!

Y para completar tu visita, además, puedes aprender y conocer de cerca a los protagonistas de nuestras actividades educativas*, de las que contamos con varios pases a lo largo del día. 

Puedes comenzar con nuestra actividad de leones marinos, en la que estamos seguros que estos sociables mamíferos marinos te fascinarán. La inteligencia y las habilidades de nuestros delfines te impresionarán en una actividad educativa que te cautivará y recordarás como uno de tus mejores momentos en Zoo.

En nuestra actividad de aves rapaces, podrás observar el increíble vuelo, la rapidez y la agilidad de algunas especies como el águila de cabeza blanca o el búho real y en la de aves exóticas, podrás contemplar el colorido vuelo de aves tan impresionantes como nuestros guacamayos, cactúas o tucanes.

Una experiencia con todas las medidas de seguridad en la que descubrirás mucho que no sabías de nuestros animales y pasarás un día único en familia. ¡Compra ya tus entradas para Zoo!

 

*Horarios sujetos a modificaciones. Confirma a tu llegada al parque.