You are here

Exposición fotográfica “Paisajes boreales” en el Zoo Aquarium de Madrid
09/10/2012

El Zoo Aquarium de Madrid acogerá desde el próximo día 11 de octubre, la exposición fotográfica “Paisajes boreales”, de Andrés Magai Seibt.

La exposición, ubicada en la planta superior del Aquarium, muestra a través de más de 50 fotografías de gran tamaño, las experiencias vividas por el autor durante los numerosos viajes que ha realizado al norte de Europa, en distintas épocas del año.

Los paisajes de la gran región de Laponia son los protagonistas de esta exposición. Instantáneas tomadas en Noruega, Suecia y Finlandia componen la muestra, pero sobre todo, destacan las bellísimas auroras boreales que el fotógrafo ha captado durante la fría noche lapona.

La diversidad de los paisajes es su principal característica, desde la tundra del norte de Noruega, hasta los bosques tupidos de Finlandia, pasando por los increíbles mares de hielo de las Islas Svalbard hasta los lagos de la Laponia Sueca.

En sus fotografías el autor nos muestra horizontes helados, espectaculares rebaños de renos, poblaciones bañadas por la luminiscencia de las auroras boreales y otros muchos momentos vividos en las gélidas tierras escandinavas.

La exposición permanecerá en la Sala de Exposiciones del Aquarium del Zoo de Madrid hasta finales de año, donde podrá ser visitada gratuitamente por todo el público del Zoo.

SOBRE EL AUTOR: Andrés Magai Seibt es fotógrafo, periodista y aventurero. Aficionado al mundo de la fotografía desde su época escolar, ha conseguido hacer de su afición una forma de vida. Viajero incansable es un apasionado por África, su gente, sus paisajes y sus animales.

Nacido en Lima-Perú pero Español de nacionalidad, en la actualidad reside a caballo entre Madrid y Barcelona, desde donde prepara sus continuas salidas fotográficas a sus múltiples destinos.
Sus trabajos son publicados en un gran número de revistas de naturaleza, de viajes, Fotografía, así como de información general. Director de la revista digital Foto-Viajes.com, y colaborador de diversas publicaciones, tales como Paraísos, Ronda Iberia, Rutas del Mundo, Clío, Súper Foto, Digital Camera, entre otras, además de participar en diversos programas de radio
Coautor del libro Cuaderno de safari, es el primer libro que se escribe y publica en España en el que se trata de una forma completa el mundo de la fotografía y los safaris.

Download PDF (424.65 KB)

Contacto de Prensa

comunicacion@zoomadrid.com
91 1 547 479 - ext. 1403

02/04/2020

El nacimiento de una cría elefante ha animado al público a participar en su bautizo, desde casa, a través de las redes sociales. 

01/04/2020

En colaboración con Brinzal, se trasladarán a su Centro de Recuperación de Rapaces Nocturnas para su entrenamiento hasta el próximo otoño.

19/12/2019

El equipo de acuaristas ha instalado este particular Nacimiento entre escualos, rayas, barracudas y meros gigantes.

20/11/2019

En el marco de los Días de la Cultura de Moscú en España celebrados el 17 y 18 de noviembre, el Zoo de Moscú ha inaugurado en Faunia la exhibición

Pages

Dear visitor:

Following the indication of the competent authorities, Zoo Aquarium de Madrid will remain closed out of consideration for the health and safety of our visitors and employees. We continue to provide regular updates through this website and social media.

Since our priority is that our visitors can enjoy the unique experiences of our park, for customers with tickets on dates with the park closed, changes will be allowed for dates on any other day in the year 2020. If you made your purchase at the box office or on the park's website, please write an email to comzoo@zoomadrid.com with your ticket information for personalized management of your case. For other sales channels, please contact your distribution point directly.

In the meantime, and seeking to safeguard our animals wellbeing, our veterinarians and caretakers teams will continue to diligently look after them on a daily basis.

We deeply appreciate your understanding and will continue to report promptly through our website and social media.