You are here

Campamentos de Verano 2017 en Zoo Aquarium de Madrid
Zoo Aquarium de Madrid comienza sus campamentos de verano con el taller "Cuidadores por un día"
22/06/2017

Del 23 de junio al 8 de septiembre, los niños de 4 a 14 años disfrutarán de divertidas actividades a lo largo de semanas temáticas inspiradas en el reino animal.

Madrid, 22 junio 2.017. Zoo Aquarium de Madrid inicia las vacaciones escolares de verano con un entretenido programa educativo que dará comienzo, el próximo viernes 23 de junio, con un taller de "cuidadores por un día" en el que los más pequeños aprenderán a preparar las dietas de los animales, realizar las labores de limpieza y entrenar a los animales cuando toca visita al veterinario.

A lo largo de divertidas semanas temáticas y hasta el próximo 8 de septiembre, "Mi familia y otros bichos raros", "La tierra en tus manos" o "Cuidador de animales salvajes" serán algunas de las propuestas en las que a través de actividades, talleres y rutas a lo largo de los cinco continentes descubrirán las rarezas que hacen únicas a algunas especies que habitan en nuestro planeta, conocerán el papel que desempeña cada animal en el funcionamiento de la biodiversidad y se iniciarán en el aprendizaje de las tareas de sus cuidadores.

Una oportunidad única para emocionarse observando a Chulina, la pequeña hembra de oso panda gigante que ya demuestra sus habilidades como experta escaladora; a Sabah, la orangután de Borneo quien, tras cumplir su primer año de vida, ya da sus primeros pasos; la preciosa gorila de Costa Yamila o las dos crías de elefante asiático, Pilar y Vera, que con tan sólo 9 y 3 meses acaparan todas las miradas con sus juegos y travesuras.

Los campamentos de verano de Zoo, destinados a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, son una forma divertida de aprender sobre las grandes especies que habitan a lo largo de nuestro planeta, descubrir su forma de comunicarse, sus costumbres o alimentación y las principales amenazas a las que se enfrentan.

Los talleres de verano de Zoo Aquarium de Madrid están pensados como una alternativa educativa para los padres que buscan conciliar vida laboral con las vacaciones escolares de sus hijos de una forma instructiva y amena en un entorno rodeado de naturaleza y animales en el pulmón de la Casa de Campo madrileña.

Sobre Zoo Aquarium de Madrid

Integrado en el grupo Parques Reunidos, Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes.

En colaboración con la Fundación Parques Reunidos y en el marco de EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios) se llevan a cabo cerca de 60 EEPs (Programa Europeo de Especies en Peligro) como una contribución directa a la conservación de especies amenazadas a través de proyectos in situ, ex situ y actividades educativas encaminadas a la concienciación, el respeto del reino animal y el cuidado del medio ambiente.

Talleres Verano 2.017: 

Fechas talleres Verano: del 23 de junio al 8 de septiembre de 2.017.

Edad: de 4 a 14 años.

Precio General: 183€/niño y semana.

Horario: de 9 a 16 h.

Servicios adicionales: Guardería: de 8:00h.-9:00h/ de 16:00h-17:00h.

Ruta de autobús: consultar horarios y recorridos www.zoomadrid.com 

Reservas: https://www.zoomadrid.com/educacion/papas/campamento-de-verano 911 547 481 (opción 4)/ educacion@zoomadrid.com 

Programación semanal Campamentos Verano:

23 junio de 2.017. "Entrenador por un día" 23 de junio (1 día): ¿Te has preguntado alguna vez cómo le revisamos los dientes a un elefante cómo le hacemos una radiografía a un león marino? Veremos cómo los entrenamientos veterinarios nos ayudan a cuidar de nuestros animales.

26-30 junio/17-21 Julio/ 7-11 Agosto /28-1 Septiembre de 2.017.

"Mi familia y otros bichos raros". Conoceremos las especies más curiosas de cada continente y todos los detalles que las hacen únicas.

3-7 Julio/24-28 Julio/14-18 Agosto/4-8 Septiembre.

"La Tierra en tus manos". A través de divertidísimos juegos entenderás cómo funciona nuestro Planeta o cómo son las estructuras más asombrosas del mundo animal.

10-14 Julio /31-4 Agosto/ 21-25 Agosto.

"Cuidador de animales salvajes": ayudaremos a los cuidadores en sus tareas diarias: limpieza, preparación de comidas, entrenamientos, elaboración de juguetes, etc.

Más información: 

María José Luis

Comunicación Zoo Aquarium de Madrid

Tf. 911 547 481-ext. 1403/comunicacion@zoomadrid.com

www.zoomadrid.com 

Download PDF (541.52 KB)
Download Image (294.75 KB)

Contacto de Prensa

comunicacion@zoomadrid.com
91 1 547 479 - ext. 1403

02/04/2020

El nacimiento de una cría elefante ha animado al público a participar en su bautizo, desde casa, a través de las redes sociales. 

01/04/2020

En colaboración con Brinzal, se trasladarán a su Centro de Recuperación de Rapaces Nocturnas para su entrenamiento hasta el próximo otoño.

19/12/2019

El equipo de acuaristas ha instalado este particular Nacimiento entre escualos, rayas, barracudas y meros gigantes.

20/11/2019

En el marco de los Días de la Cultura de Moscú en España celebrados el 17 y 18 de noviembre, el Zoo de Moscú ha inaugurado en Faunia la exhibición

Pages

Dear visitor:

Following the indication of the competent authorities, Zoo Aquarium de Madrid will remain closed out of consideration for the health and safety of our visitors and employees. We continue to provide regular updates through this website and social media.

Since our priority is that our visitors can enjoy the unique experiences of our park, for customers with tickets on dates with the park closed, changes will be allowed for dates on any other day in the year 2020. If you made your purchase at the box office or on the park's website, please write an email to comzoo@zoomadrid.com with your ticket information for personalized management of your case. For other sales channels, please contact your distribution point directly.

In the meantime, and seeking to safeguard our animals wellbeing, our veterinarians and caretakers teams will continue to diligently look after them on a daily basis.

We deeply appreciate your understanding and will continue to report promptly through our website and social media.