You are here

Taller de Halloween 2017 en Zoo Aquarium de Madrid
Zoo Aquarium de Madrid celebra Halloween con un plan para toda la familia
30/10/2017

Padres e hijos tendrán ocasión de disfrutar de una divertida jornada, el próximo 1 de noviembre, con la preparación de calabazas para osos, elefantes y tiburones.

Madrid, 30 de octubre de 2.017.- Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una divertida jornada de Halloween dedicada a los pequeños de la familia, el próximo 1 de noviembre, en la que no faltarán los habitantes más salvajes e impresionantes del planeta en un viaje a lo largo de los cinco continentes, de 11 a 14 horas.

El Taller de Halloween en el Zoo está pensado para familias que podrán elaborar calabazas saludables repletas de sorpresas con algunos de los alimentos que forman parte de las dietas de algunas de las especies que habitan en el parque. De 11 a 14 horas, pequeños y adultos podrán disfrutar en familia de un divertido taller de calabazas, conocer los secretos de asombros mamíferos terrestres y elaborar dietas saludables para algunas de las especies más fascinantes de los cinco continentes.

Las nuevas crías de elefante asiático compartirán así protagonismo con osos, tortugas y tiburones en esta jornada especial que servirá para concienciar a pequeños y mayores sobre las amenazas reales a las que se enfrentan algunos de sus fabulosos habitantes.

 

Sobre Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes. En colaboración con la Fundación Parques Reunidos y en el marco de EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios) se llevan a cabo cerca de 60 EEPs (Programa Europeo de Especies en Peligro) como una contribución directa a la conservación de especies amenazadas a través de proyectos in situ, ex situ y actividades educativas encaminadas a la concienciación, el respeto del reino animal y el cuidado del medio ambiente.

Taller para familias (1 de noviembre de 2.017)

Destinatarios: familias con niños/as de 4-14 años

Horarios: 11:00 a 14:00 h.

Precio, reservas e información: 902 345 014 (opc. 4)/ educacionzoo@zoomadrid.com http://zoomadrid.com/educacion

 

Más información:

María José Luis

comunicacion@zoomadrid.com

Tf. 91 5123770-ext. 1403

Casa de Campo, s/n

Download PDF (405.14 KB)
Download Image (198.54 KB)

Contacto de Prensa

comunicacion@zoomadrid.com
91 1 547 479 - ext. 1403

02/04/2020

El nacimiento de una cría elefante ha animado al público a participar en su bautizo, desde casa, a través de las redes sociales. 

01/04/2020

En colaboración con Brinzal, se trasladarán a su Centro de Recuperación de Rapaces Nocturnas para su entrenamiento hasta el próximo otoño.

19/12/2019

El equipo de acuaristas ha instalado este particular Nacimiento entre escualos, rayas, barracudas y meros gigantes.

20/11/2019

En el marco de los Días de la Cultura de Moscú en España celebrados el 17 y 18 de noviembre, el Zoo de Moscú ha inaugurado en Faunia la exhibición

Pages

Dear visitor:

Following the indication of the competent authorities, Zoo Aquarium de Madrid will remain closed out of consideration for the health and safety of our visitors and employees. We continue to provide regular updates through this website and social media.

Since our priority is that our visitors can enjoy the unique experiences of our park, for customers with tickets on dates with the park closed, changes will be allowed for dates on any other day in the year 2020. If you made your purchase at the box office or on the park's website, please write an email to comzoo@zoomadrid.com with your ticket information for personalized management of your case. For other sales channels, please contact your distribution point directly.

In the meantime, and seeking to safeguard our animals wellbeing, our veterinarians and caretakers teams will continue to diligently look after them on a daily basis.

We deeply appreciate your understanding and will continue to report promptly through our website and social media.